The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Inaugurado en Junio de 2007. Un nuevo concepto pensado para el ocio, el descanso y el bienestar. Con servicios y detalles de primera calidad, una cuidada decoración y la restauración más exquisita. Además podrá disfrutar de una completa sala de Fitness y un magnífico SPA con múltiples tratamientos.



Estilo, distinción, carácter, encanto y una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al Mediterráneo y al Penyon de Ifach, para hacer de tu estancia un momento inolvidable


Servicios

Exclusivo establecimiento pensado tanto para el ocio, el negocio ó el bienestar. Servicios y detalles de primera calidad. Además del restaurante principal “Ánfora”, ofrece un Restaurante Gourmet “Abiss” con una gran variedad de productos frescos y elaborados de la zona. Estilo, distinción, carácter y una exclusiva situación en primera línea de la playa, con vistas al Mar Mediterráneo y al impresionante Penyon de Ifach, hacen de este establecimiento el lugar idóneo para disfrutar de sus vacaciones.



Ofrece 327 habitaciones de diferentes categorías todas ellas equipadas al máximo nivel: TV LCD, minibar de cortesía gratuito, colchones con sistema Pillow Top, amenities de Yves Rocher, etc.



Además dispone de un magnífico Beach Club volcado al mar. Un refugio de ambiente lounge donde podrá gozar de un entorno idílico acompañado de un agradable cocktail o una deliciosa comida. (Consultar temporadas de apertura y cierre)



Zona de aguas equipada con ducha de esencias, ducha ciclónica, gran canyon, ducha contraste, pasillo de cantos rodados, piscina temática equipada con chorros y cascadas, jacuzzis, piscina de tonificación, baño turco, ducha cubo, fuente de hielo, sauna y sala de relajación.

Cabinas para tratamientos faciales y corporales con las técnicas más avanzadas. Además cuenta con una Zona fitness equipada con la última tecnología.



Excursiones

el hotel está situado en la zona comercial de Calpe con todos los servicios y comercios a un paso.


El hotel cuenta con centro comercial, con diversidad de tiendas y galería de alimentación.


Parque temático Terra Mítica – Benidorm, 10 Km.


Parque temático Terra Natura – Benidorm, 10 Km.


Alicante – 50 Km. 4.Valencia – 120 Km.


Elche – 60 Km



Paseos y Excursiones

el hotel está situado en la zona comercial de Calpe con todos los servicios y comercios a un paso.


El hotel cuenta con centro comercial, con diversidad de tiendas y galería de alimentación.


Parque temático Terra Mítica – Benidorm, 10 Km.


Parque temático Terra Natura – Benidorm, 10 Km.


Alicante – 50 Km. 4.Valencia – 120 Km.


Elche – 60 Km



Técnicas

Tratamientos faciales y corporales más innovadores. Siempre pensado en la salud de los clientes y su bienestar, ofrecen técnicas de cacaoterapia, fangoterapia, spa te verde, anticelulítico, tratamiento suavidad, velo de oro, etc. Relajación, salud y belleza en perfecta armonía.


Accesos

Desde Valencia, AP7 salida 63 “Benissa/Calpe”. N332 en dirección a Calpe (unos 8 Km.) hasta llegar a la bifurcación “Calpe Norte”. Continuar recto hasta llegar a la 1ª rotonda. Girar a la derecha y seguir las señales indicadoras hasta la playa del Arenal.

Desde Alicante, AP7 salida 64 “Altea/Calpe”. N332 en dirección a Calpe (unos 6 Km.) hasta llegar a Calpe Sur. Continuar hasta la rotonda y seguir indicaciones hasta la playa del Arenal.