The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Daniya Denia Spa le descubre un concepto diferenciador de ocio y descanso. Se trata de un hotel dotado de las más modernas y exclusivas instalaciones unido a un marco relajante de por sí, el Mar Mediterráneo, que lo convierte en un complejo excelente y único en Denia, en el ámbito del descanso. Le permite disfrutar de todo lo que necesita en un único espacio donde poder deleitar todos sus sentidos, a la vez que mejora su salud y potencia su forma física.



Servicios

122 habitaciones, 36 de las cuales son dobles, 69 júnior suites y 17 suites con dos dormitorios, y siempre, todas ellas pensadas y diseñadas para la potenciación del descanso y el relax, en unión a la atención personalizada y profesional para cada uno de los clientes. Todas poseen: baño completo, minibar, aire acondicionado/calefacción, terraza o balcón y TV satélite. Restaurantes (carta y buffet según temporada), cafetería con terraza, piscinas para adultos y niños rodeadas de zonas verdes y palmeras, pub/sala de fiestas (según temporadas), sala de Internet, peluquería, parking. Salas de reuniones. No se aceptan animales.


Indicaciones terapeuticas

Bienestar y belleza.


Excursiones

El hotel se encuentra a 100 m. de las playas (a 300 m. de la Playa de las Marinas – arena fina-), cerca del puerto deportivo y del casco urbano con sus restaurantes, tiendas y su milenario castillo.


Paseos y Excursiones

El hotel se encuentra a 100 m. de las playas (a 300 m. de la Playa de las Marinas – arena fina-), cerca del puerto deportivo y del casco urbano con sus restaurantes, tiendas y su milenario castillo.


Técnicas

Circuito Wellness (piscina climatizada con banco de hidromasaje, chorros cervicales, terma romana, baño de vapor, ducha Kneipp, iceberg de escarcha, ducha de cromoterapia y sala de relajación). Piscina Térmica, baño turco, fuente de hielo, duchas Vichy, duchas aromáticas, pasillo hidroterapia, cabinas de estética, envolturas de chocolate y vino, sala de Fitness.


Accesos

Aeropuerto: Valencia (95 km.) y alicante (100 km.). Por carretera: Autopista AP7, salida 62 y dirección Denia por carretera C3311. En la última rotonda de entrada a Denia seguir dirección Las Marinas y una vez en el puerto girar a la izquierda y seguir en paralelo a la playa hasta unos 300 m.