The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Emblemático hotel, uno de los hoteles con más tradición del Principado, situado en la avenida más prestigiosa y comercial de Les Escaldes. Completamente reformado en 2001, cuenta con su propia instalación termal, donde los clientes podrán disfrutar de un centro  de salud y belleza.


Al estar en una situación privilegiada, Termes Carlemany, es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un abanico de posibilidades en un mismo complejo hotelero: tranquilidad, ocio, deporte, compras...



Servicios

Habitaciones con agua termal en las mismas, aire acondicionado, calefacción, TV plasma con Canal + y TDT, radio, música ambiental, caja fuerte, mini bar, conexión a Internet (previa demanda). Restaurante gastronómico con posibilidad de menús controlados y confeccionados en función de las necesidades del cliente. Bar, salón de reuniones. Parking (a 100 m., pago directo). No admite animales.


Caracteristicas del agua

El centro está ubicado a pie de manantial cuyas aguas termales tienen propiedades físico químicas, minerales y relajantes.


Indicaciones terapeuticas

Tratamiento y prevención de enfermedades, así como para la salud y el bienestar en general. Belleza, relax, adelgazamiento, etc.


Excursiones

El hotel se encuentra a 15 minutos de las pistas de esquí y a medio hora del campo de Golf Aravell de La Seu d Urgell. Además, de las facilidades que ofrece Andorra como caza, pesca, mountain bikes, trekking, excursiones en helicóptero, 4x4, rafting, parapente, etc.


Paseos y Excursiones

El hotel se encuentra a 15 minutos de las pistas de esquí y a medio hora del campo de Golf Aravell de La Seu d Urgell. Además, de las facilidades que ofrece Andorra como caza, pesca, mountain bikes, trekking, excursiones en helicóptero, 4x4, rafting, parapente, etc.


Técnicas

Masajes, jacuzzi, sauna, baños turcos, maquinas cardio, duchas, UVA, cabinas de belleza para tratamientos faciales y corporales, cabinas hidrotermales. Técnicas de la talasoterapia como barro, algas y baños de agua de mar. Nuevos tratamientos con vino en tratamientos faciales, peelings, hidratación corporal, masajes e hidromasajes. Propiedades de los poli fenoles (de gran concentración en la uva): tonificantes, aumenta la resistencia de los vasos capilares, calmantes, anti radicales, anti alegénicos, retrasan la aparición de arrugas y piel apagada.


Accesos

Aeropuertos: Aeropuerto de Barcelona (210 Km.) Estación de Tren: RENFE en Puigcerda (55 Km.) y en autobús hasta Andorra.. Autobuses: Cías. Alsina Graells y Eurolines desde Barcelona, Cía. Samar desde Madrid, Cía. Brugulat desde Lleida, Cía. Hispano Igualadina desde Reus, Cía. Gavisa desde Vigo (Logroño, Burgos, Palencia, Valladolid y Pontevedra). Parada de autobús junto al hotel. Accesos por carretera: desde Barcelona, A18-C1411-N145, desde Madrid, N2-C1313-N145.


7.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.3750
Nota Media:    7.4/10 - 3 Opiniones
Opinión de Mar de su estancia disfrutada del 02/03/2012 al 04/03/2012
Precio_calidad muy bien
7 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Laura de su estancia disfrutada del 21/10/2011 al 23/10/2011
Un hotel muy comodo y bonito
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Alejandro de su estancia disfrutada del 10/08/2010 al 13/08/2010
Relax total y como en casa....
8 / 10
[ver más]