The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Mas de Torrent es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, donde todo sucede, donde hay que estar. Un espacio único y privilegiado, donde la exclusividad se transmite en cada detalle, donde el tiempo se detiene.



Perteneciente a la prestigiosa Cadena Relais & Châteaux, este Hotel & Spa de cinco estrellas, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, y por su cuidado y exquisito servicio.



Hospedarse en Mas de Torrent es disfrutar del “dolce far niente”, de su exclusivo ambiente, del campo ampurdanés, del mediterráneo, del arte, de la gastronomía, del cosmopolitismo y de la cultura. Mas de Torrent es el privilegio de vivir la esencia y el carácter único del Empordà en un entorno excepcional.



Mas de Torrent ofrece espacios e instalaciones del más alto nivel y exclusividad para vivir, en un ambiente exquisito, la esencia y el carácter único del Empordà.



El Empordà es una de las zonas con más encanto de Cataluña y con más carácter de todo el territorio español, siendo Mas de Torrent el establecimiento más emblemático de la zona. Su amalgama de paisajes de bosques mediterráneos, bellas y recónditas calas de la Costa Brava y encantadores pueblos medievales que salpican el campo ampurdanés inundado de girasoles y manzanos, hacen de este territorio un marco idílico durante todo el año.


Servicios

Un “Relais & Châteaux” cuyo complejo está formado por una antigua Masía catalana del S. XVIII y suites / bungalows de moderna construcción con jardín privado (las de lujo con piscina privada calentada por placas solares y dos baños –uno con hidromasaje-), aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar, T.V. por satélite, vídeo y música. Bar, sala de billar y un excelente restaurante. Piscina, barbacoa, salas de reuniones, tenis, frontón, paddle-tenis. Sus habitaciones se dividen en tres tipos: Suite Masía Con espacios acogedores que conservan todo el encanto de la masía original.Suite Jardín. Estancias muy luminosas que disponen de jardín privado. Suite NaranjosCon dos baños independientes y un exclusivo jardín con piscina privada. Mas Spa es un espacio diseñado para ofrecer una gama de experiencias destinadas a proporcionar el más alto nivel de bienestar físico y relax emocional.Restaurante Mas de Torent: Uno de los mejores restaurantes del Empordà, donde se puede degustar la riqueza de los mejores productos de temporada. Bodega muy cuidada. Abierto todos los días. Mediodía de 13.30h a 15.30h y noche de 20.30h a 22.30h. Restaurante Piscina:xclusivo y distendido restaurante para disfrutar de la sencillez de la cocina mediterránea. Abierto del 15 de junio al 15 de septiembre. Mediodía de 13.30h a 15.30h y noche de 20.30h a 22.30h.


Excursiones

Golf, Tennis, piscinas cubierta y exterior, Spa, soins esthetique, Baños de burbujas, Sauna, Fitness, Hammam, Baños de barro, BM, excursiones, equitación, caza, pesca, vela, esquí náutico, submarinismo, canoa, kayak, rafting, esquí, Aeroclub , vuelos en globo, quad


Paseos y Excursiones

Golf, Tennis, piscinas cubierta y exterior, Spa, soins esthetique, Baños de burbujas, Sauna, Fitness, Hammam, Baños de barro, BM, excursiones, equitación, caza, pesca, vela, esquí náutico, submarinismo, canoa, kayak, rafting, esquí, Aeroclub , vuelos en globo, quad


Accesos

Dirección: A 7 dirección Girona, salida n° 6 (C-66 - Palamós), carretera de GI 652 Pals/Begur. Aeropuertos: Barcelona (Intl) 125 km, Girona 35 km. Estación de ferrocarril: Flaca 10 km