The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Palacio de Aiete toma su nombre de uno de los más bellos monumentos de la ciudad de San Sebastián: El palacio de Aiete que fue construido por los duques de Bailén en 1878, y en el residieron como huéspedes las más destacadas personalidades de la política. El palacio ha alojado a Alfonso XII, a la Reina María Cristina y desde 1940 a 1975 fue residencia del general Franco. Un edificio moderno e integrado en el paisaje que lo rodea.

Decorado con materiales nobles donde predominan el cristal, el mármol travertino y la madera combinados con tonalidades y líneas puras, El Hotel Palacio de Aiete se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en el exclusivo y tranquila zona de Aiete en lo alto de la ciudad y perfectamente comunicada con todos los puntos de San Sebastián.



Servicios

Hote de 4 estrellas. Dispone de 75 habitaciones (15 habitaciones superiores, 2 Junior suites, 1 habitación cuadruple, habitaciones para fumadores, ejecutivas ywoman) en diferentes tonalidades con baño, secador, aire acondicionado, acceso Internet, TV interactiva, mini bar, caja fuerte. Restaurante, cafetería, fitness center, sauna, solarium, parking exterior vigilado gratis.


Caracteristicas del agua

Agua de mar a una temperatura de 32ºC a 37 ºC.


Indicaciones terapeuticas

Programas terapéuticos, tratamientos de estética, de relax y antiestrés, salud y bienestar, programa físico deportivos y programa de dietética y nutrición. Programas personalizados.


Excursiones

El Centro de San Sebastián, Playas de la Concha, de Ondarreta y de La Zurriola, Montes Igueldo y Urgull. Pueblos marineros y pesqueros de la Costa Vasca. Museo Guggenheim en Bilbao a 1 hora.


Paseos y Excursiones

El Centro de San Sebastián, Playas de la Concha, de Ondarreta y de La Zurriola, Montes Igueldo y Urgull. Pueblos marineros y pesqueros de la Costa Vasca. Museo Guggenheim en Bilbao a 1 hora.


Técnicas

Circuito Talaso de Puesta en Forma, tratamientos individuales terapéuticos, de relax y de estética, consulta médica, estética y servicio de dietética y nutrición. Dos terrazas, cafetería con vistas al mar y Restaurante Mirador sobre la misma bahía.
• Pioneros en Europa en técnicas de talasoterapia, los efectos terapéuticos, preventivos o curativos de las aguas marinas y, en especial, de la bahía de La Concha, están científicamente reconocidos.
El Circuito Talaso de Puesta en Forma es el lugar ideal para aquellas personas que buscan un día de relajación, disminuir sus molestias musculares o conseguir un mantenimiento físico adecuado.
En el Circuito Talaso de Puesta en Forma, se realiza un recorrido por diferentes piscinas de agua de mar a distintas temperaturas en las que, mediante chorros, se masajea todo el cuerpo. Así se consigue tonificar y reforzar la musculatura y se mejora el riego sanguíneo, consiguiendo un fortalecimiento del cuerpo y una sensación de bienestar global
Ofrecemos tratamientos innovadores en salud y estética.
Para conseguir su mejora física y psíquica se combina la eficacia del agua de mar con las técnicas más avanzadas y con una gama de productos marinos exclusivos.
El centro de Salud&Estética está integrado por un amplio equipo de profesionales: médico hidrólogo, fisioterapeutas, masajistas titulados, esteticistas y un especialista en dietética y nutrición.
La atención es totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.
• El Centro ofrece desde tratamientos de una única sesión a programas de varias sesiones.
En el ámbito de la salud, encontrará la solución para curar y prevenir: sobrecargas musculares, estrés, rehabilitaciones, lesiones deportivas, dolores de espalda, procesos reumáticos, piernas cansadas, secuelas de lesiones, enfermedades de la piel (psoriasis), etc.
En lo que a la belleza se refiere, los tratamientos faciales y corporales de estética, aportan al organismo los nutrientes necesarios para recuperar la firmeza, elasticidad y textura perdidas debido al paso del tiempo.
En definitiva, el Centro de Salud&Estética le ofrece una exclusiva gama de tratamientos y programas personalizados destinados a su cuidado integral.
• La Perla Centro Talaso-Sport cuenta con un completo gimnasio con vistas a la bahía y acceso directo a la playa, donde podrá disfrutar de las más modernas técnicas de puesta en forma.
• La Perla Cafe - Restaurante:
Un agradable espacio dedicado a la gastronomía, donde poder disfrutar de una reconocida cocina en un ambiente cuidado y con maravillosas vistas sobre la Bahía de la Concha.
Cuenta con dos terrazas de 700 y 400 m2, una cafetería y un Restaurante con vistas sobre la misma bahía.
Desde una comida de negocios a una boda, su amplio comedor, su reservado y la terraza lo hacen ideal para toda clase de acontecimientos.


Accesos

Aeropuerto: Fuenterrabía a 20 min. y Bilbao a 1 hora. Estación de Tren: a 15 minutos de La Perla. Autobús: Parada de todas las compañías frente a La Perla. Por carretera Pamplona (92 Km.), Bilbao (119 Km.), Zaragoza (268 km.), Madrid (469 km.), Barcelona (529 Km.), Valencia (594 Km.).