The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Inaugurado en el año 2001, el Gran Hotel Jovellanos se encuentra situado a tan solo 5 Km. del centro de Gijón, y rodeado de un bosque de 3.000 m2 con más de 300 años de antigüedad, que conserva todas las especies autóctonas de la zona.

En el 2005 se inaugura su Centro de Hidroterapia, que con una superficie de 1.600 m2, con una novedosa zona de aguas y unas modernas e innovadoras instalaciones.

Recientemente ha sido certificado con la norma de calidad ISO 9001:2000 así como ISO 14001:2004 de gestión medioambiental para las áreas de Hotel, Restaurante y Spa.


Servicios

Habitaciones dotadas con las más modernas comodidades con baño, secador, teléfono, Internet vía Wi-Fi, minibar, caja fuerte, hilo musical, climatización y TV. Restaurante, cafetería, gimnasio, pista polideportiva multiusos, salas de reuniones. Un patio interior de 1.000 m2. Parking.


Indicaciones terapeuticas

Belleza, relajación, estrés, obesidad y celulitis.


Excursiones

Gijón cosmopolita, histórica y junto al mar. Espacios rurales en los alrededores de la ciudad. Costa del Jurásico en Lastres a 45 Km. Cudillero a 50 Km., Museo de la Sidra en Nava a 47 Km., Museo de la Minería a 44 Km., Mieres a 51 Km., etc.


Paseos y Excursiones

Gijón cosmopolita, histórica y junto al mar. Espacios rurales en los alrededores de la ciudad. Costa del Jurásico en Lastres a 45 Km. Cudillero a 50 Km., Museo de la Sidra en Nava a 47 Km., Museo de la Minería a 44 Km., Mieres a 51 Km., etc.


Técnicas

Circuito termal con termas secas y húmedas, piscina de masaje terapéutica, jacuzzi, caldarium, frigidarium, saunas, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, bañeras de hidroterapia, ducha vichy, fangos, baños de ozono, presoterapia, succión de celulitis, ducha jet, sillones calientes.


Accesos

Se encuentra a 5 Km. de Gijón, a unos 10 Km. de Villaviciosa. Y a 20 minutos del aeropuerto de Asturias. A Coruña a 285 Km., Bilbao a 270 Km., San Sebastián a 360 Km., Madrid a 470 Km..