The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Magnifico hotel moderno y funcional, inaugurado recientemente (año 2005), y situado en la ladera de la montaña de Sierra Helada, en el área residencial Rincón de Loix.Hotel Dynastic le ofrece espacios perfecos que combinan funcionalidad y diseño. Esto, unido a la profesionalidad de un servicio eficaz y una oferta gastronómica de alta gama, harán de su estancia un verdadero placer. Amplitud, luminosidad, funcionalidad, diseño y, sobre todo, confort, son los cimientos sobre los que se ha cimentado la construcción del Hotel Dynastic. En este moderno y singular estilo se inspira toda la decoración del hotel.


Servicios

Espaciosas y cómodas habitaciones, decoradas con un estilo moderno y actual y completamente equipadas con amplias terrazas, TV vía satélite, minibar , caja fuerte , calefacción , aire acondicionado , baño completo con bañera y ducha , y secador de pelo. Restaurantes, cafeterías, piano bar, dos magnificas piscinas, terrazas , jacuzzi , salones , Piscina cubierta climatizada semi olimpica , sauna, SPA , parking cubierto, zona infantil y el completísimo equipamiento en servicios de ocio del Hotel Dynastic, garantizan a sus huéspedes la más confortable de las estancias. Dynastic Health & Spa, con más de 2.000 m2 dedicados a la salud, es un reencuentro con el Mundo Oriental y con sus exclusivos programas Asiáticos. No se admiten animales.


Indicaciones terapeuticas

Relax, belleza, antiestrés, puesta en forma, adelgazamiento.


Excursiones

El Hotel Dynastic se localiza a 600 metros de la playa de Levante, a 35 minutos del centro de la ciudad y a 5 km del campo de golf.


Paseos y Excursiones

El Hotel Dynastic se localiza a 600 metros de la playa de Levante, a 35 minutos del centro de la ciudad y a 5 km del campo de golf.


Técnicas

Más de 2.000 m2 de tratamientos con piscina de hidromasaje, baño turco, sauna finlandesa, sala fitness , solarium , salón de belleza , masajes , piscina climatizada y Circuito Spa.


Accesos

Aeropuerto: Alicante (57 km.). Estación de Tren: Benidorm (2km.). Estación de Autobús: a 2 km. cía. Enarcar. Parada de línea regular delante del hotel.


8.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.0000
Nota Media:    8/10 - 1 Opiniones
Opinión de Elisa de su estancia disfrutada del 25/01/2011 al 28/01/2011
Hemos pasado 3 días muy bien a pesar del mal tiempo
8 / 10
[ver más]