The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Balneario del Salugral, cuyos orígenes datan del 1.888, se encuentra en una finca con una superficie de 70.000m2. Dentro del término municipal de Hervás, en un enclave natural de incomparable belleza, a lo largo de sus siete hectáreas, nos sorprende el murmullo del río Ambroz, que atraviesa la finca en toda su longitud, la variedad de sus especies arbóreas, la riqueza ornitológica que da, esa tranquilidad característica, a los paseos entre sus jardines y estanques, sus vistas, sobre la sierra de Hervás, hacen del Salugral, el merecido oasis, que la Ruta de la Plata, ofrece antes de entrar en tierras de Salamanca.

Sobre este privilegiado entorno y sin dañarlo se ha construido uno de los Balnearios mas modernos y mejor dotado de todo el territorio nacional. Con un concepto absolutamente innovador, de lo que entendemos, debe ser la balneoterapia del siglo XXI, tanto por su concepto arquitectónico, como por la selección y variedad de técnicas hidrotermales, así como por la especial y cuidada atención que se ha puesto en todo lo que se refiere a salud estética y belleza.


Servicios

Hotel 4 estrellas “Nueva Generación” recientemente construido, El Salugral Termal Resort posee: 2 Suites con camas Queen Size (con bañera hidromasaje), 2 habitaciones con terraza, 2 habitaciones accesibles parapersonas con movilidad reducida, 31 habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con baño, duchas con diferentes tipos de choros, secador, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet y TV. Restaurante, bar, sala de reuniones, balneario, peluquería, depilación, gimnasio, parking privado, instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida.


Caracteristicas del agua

Sulfuradas bicarbonatadas sódicas y cloruradas bicarbonatadas.


Indicaciones terapeuticas

Artrosis, aparato locomotor, aparato respiratorio (faringitis, bronquitis seca del fumador, etc.). Efecto embellecedor sobre la piel. Aparato digestivo.


Excursiones

Hervás, con su judería a 2 Km., Béjar a 18 Km. con la estación de esquí”La Covatilla”. Valle del Jerte a 35 Km., La Vera a 55 Km., Hurdes y Sierra de Gata a 75 Km. Plasencia, ciudad monumental, a 40 km., Salamanca a 90 Km., Cáceres a 120 Km.
En la zona senderismo, rutas en quads, mountain bike y a caballo, paint-ball, esquí y golf.


Paseos y Excursiones

Hervás, con su judería a 2 Km., Béjar a 18 Km. con la estación de esquí”La Covatilla”. Valle del Jerte a 35 Km., La Vera a 55 Km., Hurdes y Sierra de Gata a 75 Km. Plasencia, ciudad monumental, a 40 km., Salamanca a 90 Km., Cáceres a 120 Km.
En la zona senderismo, rutas en quads, mountain bike y a caballo, paint-ball, esquí y golf.


Técnicas

Baño termal, chorro, duchas (filiforme, bitérmica), aerosoles, nebulizaciones, masajes, masaje Vichy, parafango, piscina hidro activa, peeling, envolvimientos, tratamientos de estética.


Accesos

Autobús: Cía Automóviles Cevesa, con parada junto al balneario, directo. Por carretera se encuentra a 230 km. de Madrid (Madrid-Ávila-Pihedrita- Bejar), Salamanca a 905 Km., Cáceres a 120 Km., Plasencia a 40 km.