The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel temático simbolizado en un edificio del siglo XV y declarado por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural, refleja el legado histórico de las culturas romanas y árabe, unido a la importancia como cuartel general del General Reding , en el comienzo y desarrollo de la Batalla de Bailén.En un marco único se funden monumentalidad y servicio para relajarse y disfrutar de todos los servicios del hotel, de sus habitaciones u organizar sus reuniones de trabajo o celebraciones en nuestros salones.El edificio se completa con las últimas innovaciones en domótica.



Servicios

Posee 56 habitaciones que se distribuyen en dos edificios, la Casa Palacio y la Ampliación, y disponen de baño, secador, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV satélite. Las superiores están en la Casa Palacio, todas son diferentes y llevan el nombre de un personaje famoso. Las júnior suites pueden ser dúplex o más amplias con dosel. Y las suite son muchas más amplias y alguna dispone de hidromasaje. Acceso WIFI gratuito, restaurante gastronómico, bar Inglés con chimenea y piano, biblioteca y cuarto árabe. Dentro de sus instalaciones dispone de termas romanas con servicio SPA y tratamientos de oleoterapia así como solarium. Jardín. Parking gratuito (bajo disponibilidad).


Indicaciones terapeuticas

Relax, puesta en forma, belleza.



Técnicas

Circuitos de agua con jacuzzi, piscina dinámica de contracorriente, cuellos de cisne y cascada de agua, vaporarium, sauna, pileta de hielo, aljibe árabe, oleoterapia, ayúrveda, tratamientos faciales y corporales.



Accesos

Aeropuerto:Granada 113 Km. Estación FF.CC.: Renfe Jaén 27 Km. Recinto Ferial: IFEJA 20 Km.