Descripción
El Hotel en Calpe Diamante Beach está ubicado en la Playa de Levante a pocos metros del Paseo Marítimo Peatonal. Su estratégica situación en la Costa Blanca y su inmejorable infraestructura, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.
El Hotel destaca por su vanguardista construcción caracterizada por espectaculares cristaleras que dotan las amplias zonas comunes de una impresionante iluminación natural.
Servicios
285 habitaciones dobles, 22 de ellas comunicadas, Suite Levante y J. Suite Poniente. Equipadas con baño completo con secador de pelo, climatización, caja fuerte, minibar, teléfono, TV satélite, conexión a Internet y amplias terrazas. 3 piscinas exteriores, Cafetería, Piano Bar, Restaurante Bufé de Cocina Mediterránea con “Show Cooking”, 2 Restaurantes a la Carta, Gran Salón de Eventos, Actos, Exposiciones y Espectáculos, Internet Library, salones de convenciones y Business Center. Miniclub y programa de animación en temporada alta.
Piscina lúdica y cabinas de masaje y tratamientos, gimnasio, rayos UVA y centro estético.
Indicaciones terapeuticas
Relax y belleza.
Tcnicas
El SPA está dotado de una zona de aguas de alrededor de 2000 m2, una de las más completas de la Costa Blanca.
Camas de burbujas, cascadas, contracorrientes, cañones, cuellos de cisne, hidromasajes, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, duchas con cromoterapia y aceites esenciales, tumbonas térmicas, chocoterapia, vinoterapia, zen, tratamiento facial, belleza corporal, fisioterapia.
Accesos
Desde el aeropuerto de Altet en Alicante, tomar la A-7 dirección Valencia hasta la salida Altea-Calpe.