The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Aquae Curiva (“Agua que Cura”) era el nombre que en tiempo de los romanos se dio a una de las más antiguas y famosas estaciones hidrológicas portuguesas, que unida a la más moderna tecnología usada en el nuevo edificio termal, conserva su estilo “Belle Epoque”.

Situado en un basto y arbolado parque de 14 has., el confort y la tranquilidad se respiran tanto en la habitación como paseando por el parque, jugando a tenis o sumergiéndose en las virtudes curativas de las aguas.


Servicios

HOTEL DAS TERMAS 3***: Elegante hotel. Habitaciones con baño, secador, teléfono, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito (también en zonas comunes), minibar y TV satélite. Restaurante con cocina tradicional e internacional, bar, piscina interior termal y exterior, tenis, bicicletas, salas de reunión, sauna, gimnasio. Jardines, circuito de “footing”. Se aceptan animales.


Caracteristicas del agua

Sulfatadas cálcicas y magnesias.


Indicaciones terapeuticas

Dolencias metabólico – endocrinas (gota), cálculos e infecciones urinarias, hipertensión arterial, dolencias reumáticas y músculo esqueléticas


Excursiones

Paisajes y bodegas de la comarca (Anadia/Bairrada), los monumentos de Coimbra, la ría de Aveiro, la brisa del mar y el sol de las playas, el parque y Palacio de Buzaco.


Paseos y Excursiones

Paisajes y bodegas de la comarca (Anadia/Bairrada), los monumentos de Coimbra, la ría de Aveiro, la brisa del mar y el sol de las playas, el parque y Palacio de Buzaco.


Técnicas

Agua bebida, baños de inmersión, duchas escocesas y circulares, hidromasaje, sauna, piscina de rehabilitación, masajes, gimnasio con mecanoterapia, electroterapia (ultrasonidos, ondas cortas, infrarrojos, etc.).


Accesos

Situado en la comardca de Anadia, a 25 Km. de Coimbra, Curia se encutra a 8 Km. de la autopista del Norte (Oporto-Lisboa, salida Mealhada) y excelente conexión con la carretera IP5 (autovía de Aveiro con la frontera en Vilar Formoso a 166 Km. por ciudad Rodrigo). Buzaco a 15 Km., Viseu a 85 Km., Oporto a 94 Km., Lisboa a 245 Km.