The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El centro con una gran instalación y acceso directo al océano, está directamente conectado con el hotel. Disfrute de un descanso relajante hecho a su medida y dedicado a su bienestar, rodeado de naturaleza y diseño refinado. Las terrazas del hotel, el centro de talasoterapia y los restaurantes ofrecen una vista excepcional.


Servicios

Habitaciones vista mar o jardín con baño, secador, teléfono, caja fuerte, minibar, radio, calefacción y TV cable/satélite. Servicio de habitaciones 24 h. Dos restaurantes con vistas al mar, bar con terraza al mar, cóctel bar. Acceso Wifi, salón de belleza y peluquería, tienda de regalos. Parking, garaje.


Indicaciones terapeuticas

Puesta en forma, belleza, relax, antiedad.


Excursiones

Quiberon a 1 Km., Carnac a 20 Km. y Lorient a 50 Km., con museos, salas de conciertos, etc. campo de golf 18 hoyos en la cercanía.


Paseos y Excursiones

Quiberon a 1 Km., Carnac a 20 Km. y Lorient a 50 Km., con museos, salas de conciertos, etc. campo de golf 18 hoyos en la cercanía.


Técnicas

Espacio puesta en forma con piscina con agua de mar recorrido acuático, gimnasio, etc. Espacio de belleza, Cabinas para tratamientos de relax y belleza (masajes, envolturas, terapias de relajación, tratamientos marinos, etc.), salón de peluquería, etc.


Accesos

Aeropuerto de Lorient a 50’, con lanzadera gratuita entre el hotel y el aeropuerto en días determinados y sujeta a disponibilidad. Estación de Tren (TGV) en Auray (30 min.) que en julio y agosto llega a Quiberon y con lanzadera gratuita ente el hotel y la estación, también en días determinados y sujetos a disponibilidad.