The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Centro de Talasoterapia Bio Azur, situado a orillas del Mediterráneo, es hoy en día el establecimiento más moderno e importante de Túnez y del Norte de África. Bio Azur, dentro de un parque exótico de 12 ha. y dominando la magnífica playa de Hammamet,  forma parte de uno de los mejores complejos tunecinos.



Servicios

Habitaciones con vistas jardín o mar, aire acondicionado, teléfono, T.V. satélite, mini bar, caja individual y secador. 3 Restaurantes (uno dietético), 2 bares, 1 piano bar, café turco, relaciones públicas, room service (24 h.), guardería. Magnifica piscina con rocas y cascada, 2 pistas de tenis iluminadas, equitación. El Hotel Royal Azur está conectado al Centro de Talasoterapia.
En el complejo Azur, posibilidad de alquiler de coches y excursiones, 2 discotecas, casino, 3 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta, 1 piscina de agua de mar, barbacoa, mini golf, palacio de congresos. Galería comercial. Campos de Golf con tres recorridos de 18 hoyos y dos de 9 hoyos en las cercanías (servicio de traslado). El hotel se encuentra a 1 km. de la ciudad de Hammamet.


Caracteristicas del agua

El agua se extrae a 450 m. de la costa y a una profundidad de 6 metros, rica en sales minerales y oligoelementos, que calentada a 33 ºC, con algas y lodos marinos, junto al clima marítimo se utiliza con el control de un médico para tratamientos preventivos y curativos.


Indicaciones terapeuticas

Puesta en forma, Reumatismo, Anti-stress, Piernas cansadas, Anti- tabaco, Post parto, Adelgazamiento. Además, el complejo dispone del Centro de Belleza NESRI, donde en un ambiente elegante de calma y serenidad, se ofrecen los más completos tratamientos de belleza y salud.



Excursiones

Hammamet con su Medina a 1 km. Desde el propio hotel se pueden organizar diferentes excursiones a sitios de indudable belleza, como las famosas ruinas de Cartago, Monastir, Sousse, la Isla de Djerba, excursiones 4x4 al desierto, etc.


Paseos y Excursiones

Hammamet con su Medina a 1 km. Desde el propio hotel se pueden organizar diferentes excursiones a sitios de indudable belleza, como las famosas ruinas de Cartago, Monastir, Sousse, la Isla de Djerba, excursiones 4x4 al desierto, etc.


Técnicas

Aerosoles, aplicaciones de algas y lodos, bañeras de hidromasajes, duchas a presión, duchas afusión, duchas horizontales, aquagym, gimnasia, masajes, presoterapia, hamam, piscina de contrastes, UVA. Además de las diferentes cabinas de estética donde se realizan los tratamientos de belleza.


Accesos

El Hotel Royal Azur se encuentra a 1 km. de la ciudad de Hammamet, a poca distancia del aeropuerto de Túnez y a menos de 2 horas en avión de las principales ciudades europeas.