The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Excelente hotel de reciente construcción situado en el pueblo de Prellezos, a 3 Km. de San Vicente de la Barquera, en un lugar privilegiado donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes que nos rodean así como de la tranquilidad más absoluta.


Servicios

Habitaciones con baño (algunas con hidromasaje), secador, teléfono, hilo musical y TV. Bar, cafetería, zonas ajardinadas, parking. Y un precioso porche con vistas al cantábrico y como fondo los Picos de Europa. No se aceptan animales.


Excursiones

Cerca del hotel podrá practicar pesca, golf, turismo activo, etc. Santillana del Mar y Cuevas de “El Soplao” a 15 min. y Parque de Cabárceno a 40 min.


Paseos y Excursiones

Cerca del hotel podrá practicar pesca, golf, turismo activo, etc. Santillana del Mar y Cuevas de “El Soplao” a 15 min. y Parque de Cabárceno a 40 min.


Accesos

El Acceso al Hotel valle de Arco es realmente fácil. Ubicado en Prellezo, población que se encuentra  en la Ctra.N: 634. Antigua carretera general que une las poblaciones de San Vicente de la Barquera y Unquera.
A escasos tres Kms. de San Vicente de la Barquera encontraremos el Hotel Valle de Arco y la cartelería que nos indica su acceso.