The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel de carácter rústico enclavado en el anfiteatro rocoso de Fuente De, a pie del teleférico con unas magníficas vistas sobre los macizos y a 20 Km. de Potes.


Servicios

Habitaciones con baño, TV satélite, vídeo, teléfono, calefacción, aire acondicionado y algunas con balcón de madera. Habitaciones cuádruples a dos alturas. Restaurante con excelente cocina de la zona, cafetería, salón social, parque infantil, terraza. Parking. Alquiler de bicicletas y rutas 4X4.


Excursiones

Excursiones al interior del Parque Nacional de Picos de Europa y Ruta del Cares. Alquiler de bicicletas y caballos y rutas 4x4.



Paseos y Excursiones

Excursiones al interior del Parque Nacional de Picos de Europa y Ruta del Cares. Alquiler de bicicletas y caballos y rutas 4x4.



Accesos

El hotel está situado en una zona pintoresca del Parque Nacional Picos de Europa. Desde la parte de detrás del edificio hay unas vistas magníficas al bosque de árboles autóctonos como acebos y hayas. A unos 50 kilómetros hay un teleférico y a 20 se encuentra Potes, ciudad a la que podrá llegar fácilmente con el coche. El aeropuerto de Santander está a 130 kilómetros.