Descripción
Al SE de la provincia de Granada, en el Marquesado del Zenete (último reino
árabe en España), y flanqueando por las últimas estribaciones de Sierra Nevada, encontramos el Castillo-Palacio de la Calahorra. Y a su ladera y ajeno a rutas turísticas convencionales, pero inmerso en un hábitat de gran belleza, pueblos blancos, cielo azul intenso y coronado por las cumbres nevadas, encontramos la Hospedería del Zenete, un edificio plenamente integrado en su entorno, donde se combinan elementos de antaño con
otros detalles arquitectónicos de vanguardia.
Servicios
Habitaciones personalizadas y dúplex especialmente preparados para familias, llenas de cuidados detalles que crean un ambiente íntimo y acogedor, invitando al más plácido reposo. Equipado con televisión, hilo musical, teléfono, caja fuerte y minibar.
Algunas con miradores al Castillo para disfrutar del magnífico espectáculo de los atardeceres.
El Hotel dispone también de un sobrio salón con capacidad para 400 personas especialmente diseñado para banquetes y celebraciones. Y una sala de reuniones para grupos de empresa y cursos de formación.
El hotel pone a disposición de sus clientes una zona con gimnasio, sauna y un jacuzzi totalmente acristalado donde uno puede disfrutar de unas magníficas vistas mientras se libera dle estrés.
Excursiones
Senderismo
Excursiones
Recorridos a caballo
BTT
Parapente y Ala Delta
Descenso de Barrancos
Escalada
Tiro con Arco
Orientación
Ascensiones
Esquí
Trineos
Adecuaciones Recreativas
Paseos y Excursiones
Senderismo
Excursiones
Recorridos a caballo
BTT
Parapente y Ala Delta
Descenso de Barrancos
Escalada
Tiro con Arco
Orientación
Ascensiones
Esquí
Trineos
Adecuaciones Recreativas
Accesos
Al sur-este de la provincia de Granada, en el Marquesado del Zenete, el imponente altiplano de la Calahorra, a 1.100 metros de altitud, y flanqueando por las últimas estribaciones de Sierra Nevada, encontramos, desafiante al paso de los siglos, el Castillo-Palacio de la Calahorra, construido por el Marqués del Zenete en el siglo XV.