The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Al SE de la provincia de Granada, en el Marquesado del Zenete (último reino

árabe en España), y flanqueando por las últimas estribaciones de Sierra Nevada, encontramos el Castillo-Palacio de la Calahorra. Y a su ladera y ajeno a rutas turísticas convencionales, pero inmerso en un hábitat de gran belleza, pueblos blancos, cielo azul intenso y coronado por las cumbres nevadas, encontramos la Hospedería del Zenete, un edificio plenamente integrado en su entorno, donde se combinan elementos de antaño con

otros detalles arquitectónicos de vanguardia.


Servicios

Habitaciones personalizadas y dúplex especialmente preparados para familias, llenas de cuidados detalles que crean un ambiente íntimo y acogedor, invitando al más plácido reposo. Equipado con televisión, hilo musical, teléfono, caja fuerte y minibar.
Algunas con miradores al Castillo para disfrutar del magnífico espectáculo de los atardeceres.
El Hotel dispone también de un sobrio salón con capacidad para 400 personas especialmente diseñado para banquetes y celebraciones. Y una sala de reuniones para grupos de empresa y cursos de formación.
El hotel pone a disposición de sus clientes una zona con gimnasio, sauna y un jacuzzi totalmente acristalado donde uno puede disfrutar de unas magníficas vistas mientras se libera dle estrés.


Excursiones

Senderismo

Excursiones

Recorridos a caballo

BTT

Parapente y Ala Delta

Descenso de Barrancos

Escalada

Tiro con Arco

Orientación

Ascensiones

Esquí

Trineos

Adecuaciones Recreativas


Paseos y Excursiones

Senderismo

Excursiones

Recorridos a caballo

BTT

Parapente y Ala Delta

Descenso de Barrancos

Escalada

Tiro con Arco

Orientación

Ascensiones

Esquí

Trineos

Adecuaciones Recreativas


Accesos

Al sur-este de la provincia de Granada, en el Marquesado del Zenete, el imponente altiplano de la Calahorra, a 1.100 metros de altitud, y flanqueando por las últimas estribaciones de Sierra Nevada, encontramos, desafiante al paso de los siglos, el Castillo-Palacio de la Calahorra, construido por el Marqués del Zenete en el siglo XV.