The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado frente al Parque Natural de Liencres el apartotel ofrece un lugar idóneo para la relajación y el disfrute. El paisaje del Valle de Piélagos se caracteriza por su diversidad: playas, acantilados, macizos costeros, pequeñas sierras de interior configuran un paisaje de gran belleza. Complejo situado a 9 Km. de Santander, frente al Parque Natural de los Pinares de Liencres y el campo de Golf Abra del Pas, en un incomparable entorno natural a 4,8 Km. las conocidas playas de Liencres.


Servicios

Apartamentos de un dormitorio, cocina, salón y baño completo, secador, caja fuerte, cocina eléctrica, TV, calefacción, etc.  Recepción, cafetería, restaurante tipo buffet, piscina situada en un bonito jardín, además de una segunda piscina climatizada. Animación infantil del 24 de junio al 12 de septiembre (según horarios): salón con actividades y talleres tipo ludoteca para niños a partir de 3 años.


Excursiones

Tendrá la posibilidad de disfrutar de todo tipo de turismo activo y de aventura (caballos, canoas, rafting, paint-ball, quads).


Paseos y Excursiones

Tendrá la posibilidad de disfrutar de todo tipo de turismo activo y de aventura (caballos, canoas, rafting, paint-ball, quads).


Accesos

A 7 minutos de Santander por la Autovía del Noroeste, a 45 minutos de Bilbao, a 18 minutos de Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y a 25 minutos de Comillas y San Vicente de la Barquera.