The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Complejo hotelero familiar formado por el Hotel Terradets i el Restaurante del Llac, situado en el Pallars Jussà junto al lago de Cellers y la sierra del Montsec.

Un marco inmejorable para reuniones y donde hacer una escapada con la familia, amigos o en pareja y disfrutar de un amplio abanico de actividades en contacto con la naturaleza y saborear la mejor cocina tradicional y de temporada con toques de autor.



La mayoría de las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares al lago de Terradets y la sierra de Montsec.


Servicios

El hotel dispone de una amplia oferta de servicios para sus clientes que cubren cualquiera de sus necesidades y que hacen más agradable la estancia en el hotel.




• RESTAURANTE Y CAFETERIA con cocina tradicional y de autor

• CONEXION WI-FI gratuita y BUSINESS CORNER con ordenador e impresora

• SALAS DE REUNIONES con capacidad de hasta 300 persona

• PISCINA Y TERRAZA con vistas al lago

• WELLNESS CENTRE

• Petanca, billar, tenis mesa, dardos, juegos de mesa, consola wii

• ESPACIO INTERIOR DE JUEGOS

• ESPACIO EXTERIOR DE JUEGOS con columpios para niños

• CAMINO DE LAS MARIPOSAS




Disponemos de 59 habitaciones, la mayor parte reformadas en 2009, distribuidas en 36 habitaciones dobles, 4 habitaciones suites con salón independiente y una gran terraza con magníficas vistas, 10 habitaciones abuhardilladas con maderas nobles y 9 habitaciones individuales. Todo para poder complacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y con unas excepcionales vistas.


Servicios comunes en todas las habitaciones: televisión plana, teléfono, caja fuerte, baño, secador, servicio lavandería, calefacción, aire acondicionado y conexión wi-fi.




Los salones del Restaurante del Llac desde donde se disfruta de unas impresionantes vistas al lago de Terradets y la montaña del Montsec es el lugar ideal para saborear la excelente cocina Pallaresa, un reflejo de la cocina catalana tradicional y de temporada con toques de autor, reflejo también de nuestro paisaje, nuestra tierra, el Pallars Jussà.


Le proponemos el servicio a la carta y el menú diario de bufet, con una extensa selección de platos diferentes. Disponemos de una selección de menús  infantiles adecuados para los gustos de los más pequeños. Se pueden pedir menús especiales para celiacos, diabéticos o vegetarianos.


Se hace patente el esfuerzo y el ofrecimiento a nuestros clientes del mejor producto para cada ocasión, la larga experiencia nos avala en la preparación de todo tipo de acontecimientos especiales, comidas de grupos, fiestas, bodas y celebraciones familiares.


• Menú Buffet

• Cafeteria

• Bodas, banquetes y celebraciones,

• Sala de juegos, billar, futbolín, dardos, zona de fumadores con chimenea, zona infantil interior y exterior, piscina exterior, terminal de internet gratuito para nuestros clientes, wii, conexión wi-fi en todas las instalaciones, parking interior y exterior. Admite animales de compañía en habitación estandard (3,21 €/día).



Excursiones

Disfruta de todas nuestras actividades: hípica, senderismo, caza, pesca, deportes de agua, cicloturismo, gastronomía y aventura.

No muy lejos del Hotel tiene la opción de visitar monumentos y restos del arte románico de los Pirineos, y gran variedad de actividades programadas desde el mismo Hotel para que solo tenga que preocuparse de disfrutar, como senderismo, quads, kayak, visitar cuevas, montar a caballo, tiro con arco, vuelos en globo, paintball y un montón de actividades acuáticas.



Paseos y Excursiones

Disfruta de todas nuestras actividades: hípica, senderismo, caza, pesca, deportes de agua, cicloturismo, gastronomía y aventura.

No muy lejos del Hotel tiene la opción de visitar monumentos y restos del arte románico de los Pirineos, y gran variedad de actividades programadas desde el mismo Hotel para que solo tenga que preocuparse de disfrutar, como senderismo, quads, kayak, visitar cuevas, montar a caballo, tiro con arco, vuelos en globo, paintball y un montón de actividades acuáticas.



Accesos

Tren

Ferrocarriles Generalitat de Catalunya

Línea Lleida - La Pobla de Segur

Parada Cellers

Al salir de la estación, se tendrá que caminar unos 10 minutos hasta el hotel.


Bus

Alsina Graells

Indicar que paren a Cellers

El Hotel está situado justo delante de la parada del bus.


Taxi

Servicio de taxi compartido diario a Barcelona con ida y recogida desde cualquier punto de la ciudad. Es la mejor opción para aquellos que no disponen de vehículo propio.




RUTA RECOMENDADA DESDE BARCELONA


Coger la A-2 dirección Lleida, Salida 504 Balaguer/Vilagrassa, hasta Balaguer.

En Balaguer ir dirección Tremp por Àger.

Pasado Àger continuar dirección Tremp unos 20km y encontraran el hotel a ala derecha.