The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de tres estrellas fue inaugurado en Mayo de 1996 rehabilitando una antigua fabrica de harinas de principios del siglo XX, dandole un toque exclusivo y elegante. Tiene la ventaja de estar localizado en Peñafiel una ciudad muy animada donde se puede salir a cenar o de copas sin necesidad de coger el coche, estando además en el centro de la Ribera. La principal prioridad de este hotel es hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa.


Servicios

Las habitaciones, completamente equipadas (baño, teléfono, aire acondicionado, TV, etc.), corresponde a la idea de tranquilidad y singularidad del hotel. Restaurantes, En el acogedor Restaurante “La Harinera” se pueden degustar platos especiales como nuestra Ensalada de Pimientos Naturales con Ventresca de Bonito, Corazones de Alcachofas con Almejas, Merluza a la Esencia de Nueces, Chuleton a la Piedra y como no, el tradicional y típico Lechazo Asado en Horno de Leña y Postres Caseros. Disponen de una amplia y variada Carta de Vinos. En verano podrá cenar en nuestro Velador. Cuenta con un Salón de Banquetes, completamente diáfano, con una capacidad para 450 personas que corresponde al antiguo almacén de la harinera con decoración rústica en madera, piedra y ladrillo visto. Ideal para celebrar bodas, reuniones, convenciones y almuerzos de empresa. Al mismo tiempo podrá disfrutar de exposiciones permanentes de pintura. La Cafetería “Bellavista” y su terraza tienen una espléndida vista al Castillo. También tiene discoteca.



Excursiones

Ecoturismo: Excursiones organizadas a bodegas guiadas por el enológico de las mismas, catas dirigidas a profesionales, rutas sensitivas por el entorno de la vid.



Paseos y Excursiones

Ecoturismo: Excursiones organizadas a bodegas guiadas por el enológico de las mismas, catas dirigidas a profesionales, rutas sensitivas por el entorno de la vid.



Accesos

Peñafiel a media hora de Valladolid y 20 minutos de Aranda. Valladolid 56 Km.  Madrid 190Km. Burgos 119 Km. Soria 152 Km. Segovia 88 Km Aranda de Duero 38 Km