The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de 3 estrellas forma parte del complejo Masia Salat, emplazado en el magnífico paisaje del interior de Catalunya. El parque y su restaurante gourmet se enorgullecen del aceite de oliva local.

Visite el Salat Resort y disfrute del ambiente rural mientras aprende un poco más sobre el aceite de oliva, parte fundamental de la dieta mediterránea. En las encantadoras granjas reformadas se explica cómo se elabora el aceite de la zona y para qué se utiliza.


Servicios

Conexión inalámbrica a internet gratis, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de lavandería, Bolsas de pic nic, Conexión inalámbrica a internet , Salas reunión / salones banquetes, Información turística, Servicios de internet, Fax / fotocopiadora.


Terraza, Caja fuerte, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Bar, Desayuno continental, Se admiten animales, Restaurante, Gay Friendly, Parking , Aire acondicionado, Habitaciones familiares, Desayuno bufé, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida.


El restaurante del complejo sirve una gran selección de cocina típica catalana, con especialidades de la provincia de Lleida. Está rodeado de olivos y de un precioso paisaje rural.


Internet: Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis. Internet por módem disponible en las habitaciones. Gratis.


Animales: Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.


Parking: Parking privado disponible en el hotel. Precio: 5,00 EUR por día .

Los niños entre 3 y 12 años pueden alojarse de forma gratuita, acompañado de adultos, en una cama supletoria (máximo una por habitación). El desayuno del niño no está incluido.



Excursiones

El hotel ofrece una amplia gama de actividades que, combinadas con el aire fresco del campo, garantizan una estancia fantástica. El edificio mezcla diseño moderno con elementos tradicionales, como su impresionante chimenea.


Senderos, Billar, Zona de juegos para niños.



Paseos y Excursiones

El hotel ofrece una amplia gama de actividades que, combinadas con el aire fresco del campo, garantizan una estancia fantástica. El edificio mezcla diseño moderno con elementos tradicionales, como su impresionante chimenea.


Senderos, Billar, Zona de juegos para niños.



Accesos

El Salat Resort se encuentra en la Plana de Lleida, a 20 minutos del centro de la ciudad y a 50 minutos de las magníficas playas de la Costa Daurada.