The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se encuentra en la entrada de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Se encuentra también junto a la piscina y polideportivo de Jerte. Los Arenales cuenta con 33 habitaciones: 26 dobles, 5 dematrimonio, y 2 de minusválidos. En total una capadidad para 66 personas. Con posibilidad de colocar camas supletorias.


Servicios

Habitaciones con baño, calefacción, teléfono, TV satélite. Restaurante cuenta con una capacidad para 150 comensales, en el cual se ofrece una cocina tradicional española y platos típicos de la comarca. Contamos con un salón social con capacidad para 70 personas disponible para reuniones o otro tipo de eventos. También disponemos de un chozo comedor típico, con parrilla; cafetería, terraza de verano con barbacoa, salón privado. Parking.


Excursiones

Posibilidad de realizar actividades de caballos, bicicletas, descenso de cañones, multiaventuras, piragüismo, rafting, talleres de naturaleza,


Paseos y Excursiones

Posibilidad de realizar actividades de caballos, bicicletas, descenso de cañones, multiaventuras, piragüismo, rafting, talleres de naturaleza,


Accesos

Desde Madrid acceso rápido, por Autovía de Extramadura (E-5), hasta Navalmoral de la Mata. Allí, enlace con la EX-511 hasta Plasencia. Enlace con la N-110, dirección Avila, atravesando el Valle del Jerte desde el Oeste. Desde Segovia-Madrid-Avila, N-110 pasando por Barco de Avila y entrando por Puerto de Tornavacas, atravesando el Valle del Jerte desde el Este. Desde el Norte, N-630 Ruta de la Plata, por Salamanca y Béjar hasta Plasencia, atravesando el Valle del Jerte desde el Oeste. Desde el Sur, N-630 Ruta de la Plata, atravesando Extremadura hasta Plasencia, entrando al Valle del Jerte desde el Oeste.