The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural. En pleno corazón del Parque Natural de Sierra Espuña. Hotel de 4 estrellas que cuenta con 35 cálidas y confortables habitaciones.

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia se encuentra situado en el paraje natural de Sierra Espuña, a tan solo 7 km de la ciudad de Totana y a 2 km de la Villa Medieval de Aledo. Rodeado de amplias zonas ajardinadas se levanta este emblemático edificio de principios del s. XX totalmente rehabilitado y anexo al Santuario. Complejo declarado Bien de Interés Cultural por la Dirección de Patrimonio Histórico.

Nada más placentero que el pleno contacto con la naturaleza mientras se practica escalada, se monta en tirolina o se conversa con los amigos durante las rutas de senderismo.

Tras una intensa jornada, el calor del hotel reconfortará el cuerpo y el sosiego del santuario llenará el alma.


Servicios

El hotel ofrece 35 habitaciones de decoración cálida y esmerada que invita al descanso, completamente equipadas con baño, secador de pelo, TV satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y teléfono. En la finca se ofrecen unas casas rurales con capacidad para 4 y 6 personas con 2 ó 4 habitaciones, 1 ó 2 baños, salón comedor (con chimenea para 4 personas), cocina y TV. Restaurante con especialidades regionales, bar cafetería, gimnasio, sala de reuniones.

Amplios jardines y zonas de ocio. Parking exterior. No se admiten animales. En los alrededores senderismo y rutas en bicicleta, cursos de orientación, cursos de escalada, parapente, aladelta, tenis, etc.



Excursiones

Actividades a realizar:


+ Rutas en bicicleta


+ Senderismo


+ Descenso de barrancos


+ Curso de orientación


+ Curso de escalada


+ Parapente


+ Aladelta


+ Tenis



Paseos y Excursiones

Actividades a realizar:


+ Rutas en bicicleta


+ Senderismo


+ Descenso de barrancos


+ Curso de orientación


+ Curso de escalada


+ Parapente


+ Aladelta


+ Tenis



Accesos

Se encuentra ubicado en el paraje denominado La Santa, en pleno parque natural de Sierra Espuña a tan sólo 7 km. de la ciudad de Totana, a 2 km. de la Villa Medieval de Aledo, a 50 km de Murcia, a 25 km de Lorca y a 35 km de las playas de Mazarrón.

Desde el aeropuerto: continuar dirección Murcia. Desde allí tomar la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Almería-Granada. Tomar salida Polígono Industrial El Saladar (salida 620). Desde ahí 7 km dirección Aledo, anexo al Santuario de Santa Eulalia.

Desde el aeropuerto: continuar dirección Murcia. Desde allí tomar la autovía del Mediterráneo dirección Almería-Granada.

Tomar salida Polígono Industrial El Salada (salida 620). Desde ahí 7 km dirección Aledo, anexo al Santuario de Santa Eulalia.



7.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.2500
Nota Media:    7.3/10 - 3 Opiniones
Opinión de Rosa Maria de su estancia disfrutada del 16/03/2013 al 18/03/2013
El personal atentisimo
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Francisca de su estancia disfrutada del 31/03/2012 al 01/04/2012
Si tubiese que puntuar le daria un 10
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Teresa de su estancia disfrutada del 08/05/2010 al 09/05/2010
Me esperaba más que un simple hotel de fin de semana
6 / 10
[ver más]