The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se encuentra en primera línea de mar, entre jardines, palmeras y centenarios arboles, en una zona tranquila con acceso directo al paseo, sin trafico, que va de Denia al final de Les Rotes en el Parque Natural del Montgo. Se trata de una antigua mansión del siglo XIX que dispone de 11 habitaciones y de 20 bungalows.


Servicios

El edificio principal dispone de habitaciones dobles (algunas con terraza) con baño completo, teléfono, aire acondicionado y ventiladores, y TV. Circundando a la piscina se encuentran 3 edificios modernos donde se encuentran los estudios y suites y habitaciones que componen un conjunto que por acceso común y por estar comunicadas son ideales para familias. Los estudios y suites son tipo dúplex con 1 ó 2 habitaciones en altillo, disponiendo de cocina americana (la cocina no tiene limpieza diaria), menaje completo, sofá cama y terraza con mobiliario.Restaurante especializado en arroces y cocina mediterránea a la carta y con menú del día, bar, terraza-jardín, piscina (con separación para niños), tenis, parking cerrado. Admiten animales (10,70 €/ día, pago directo).



Excursiones

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición



Paseos y Excursiones

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición



Accesos

Aeropuerto: kms: 9; Campo De Golf: kms: 5;  Centro De La Ciudad: mts: 500; kms: 2; Playa: mts: 10. Salida de la AP-7 Ondara, Dénia, Xávea, se llega hasta el puerto y allí girando a la derecha, y teniendo siempre el mar a la izquierda, dirección Les Rotes, Xávea hasta la bifurcación, y allí, tomamos dirección Les Rotes. A 300 metros hay un giro a la izquierda. Siga las señales de La Racona que están desde el puerto; ellas le dirigirán.