The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Disfrute de nuestro complejo descansando en la piscina, o si lo desea puede conocer la ciudad provechando la maravillosa situación del complejo, desde el cual podrá  visitar la zona y pasear por el paseo marítimo, a 5 minutos de la parada del Loro Parque o a 10 minutos a pie hasta la Plaza del Charco, y todo esto con una buena relación calidad-precio.



En apartamentos Bambi también dispondrá de recepción 24 horas y una zona de lectura. Entre las actividades que ofrece la zona y sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes y tiendas, así como bares y pubs nocturnos.





Apartamentos Bambi es un complejo de apartamentos de 42 habitaciones situado en el centro del Puerto de la Cruz, Tenerife, a 300 metros de las piscinas naturales de Martiánez y a sólo 50 metros de la playa de San Telmo.



Disfrute de nuestro complejo descansando en la piscina, o si lo desea puede conocer la ciudad aprovechando la maravillosa situación del complejo, desde el cual podrá  visitar la zona y pasear por el paseo marítimo, a 5 minutos de la parada del Loro Parque o a 10 minutos a pie hasta la Plaza del Charco, y todo esto con una buena relación calidad-precio



En apartamentos Bambi también dispondrá de recepción 24 horas y una zona de lectura. Entre las actividades que ofrece la zona y sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes y tiendas, así como bares y pubs nocturnos.














Servicios

Los apartamentos están completamente equipados con ropa de cama y baño, cocina, teléfono y TV. Recepción 24 horas, zona de lectura, piscina.



Apartamento


Las Junior Suites son ideales si quiere disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa. Amplias y con todo lo que usted necesita.



Estudio


Cómodas y espaciosas habitaciones donde disfrutar adecuadamente de su descanso, arropados por un entorno agradable y sosegado.



Accesos

Situado en el centro del Puerto de la Cruz, Tenerife, a 300 metros de las piscinas naturales de Martiánez, a sólo 50 metros de la playa de San Telmo, a 5 minutos de la parada del Loro Parque o a 10 minutos a pie hasta
la Plaza del Charco.