The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra., a corta distancia del río Ebro. Construido en 2008 cuenta con 48 habitaciones con diferentes momentos de Navarra, adaptadas a minusválidos, habitaciones comunicadas y suite.


Servicios

El Hotel Ñ Tudela esta construido en 2008 cuenta con 48 habitaciones con diferentes momentos de Navarra, adaptadas a minusválidos, habitaciones comunicadas y suite. Habitaciones decoradas en tonos blancos con atractivas fotografías en blanco y negro,  baño, secador, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV por cable. Desayuno tipo buffet, servicio cafetería, salón social, sauna, pequeño gimnasio, Wifi y tienda de productos de la región. Rodeado de servicios como restaurantes, multicines, tiendas, etc.


Excursiones

Lugar perfecto para conocer el Parque de la Naturaleza de senda Viva y la Reserva Natural de las Bardenas Reales.


Paseos y Excursiones

Lugar perfecto para conocer el Parque de la Naturaleza de senda Viva y la Reserva Natural de las Bardenas Reales.


Accesos

Se encuentra en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra. El hotel se perfectamente comunicado con Pamplona, Zaragoza a través de la red viaria. Aeropuerto: kms: 100; Centro De La Ciudad: mts: 500; Parada Autobus: kms: 1; Parada Metro: kms: 1; Recinto Ferial: kms: 100