The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Las viviendas están preparadas para hacer de la estancia unos días de comodidad, acogimiento, descanso y como rincón para estar en familia o con los amigos.



MONTEJAQUE es un pueblo blanco de la Serranía de Ronda, cuyo territorio se adentra en el Parque Natural de Grazalema. Su situación en alto le permite disfrutar de las maravillas de la naturaleza, de hecho, nace en las rocas de una montaña que domina la Sierra.


Servicios

Los inquilinos tienen su punto de encuentro en una zona común con amplios jardines y buenas vistas, donde se encuentran la piscina y el Restaurante. Algunas casas se encuentran cerca de la piscina y otras, más tradicionales en el casco histórico, y todas tienen estufas de leña o calefacción central.


Disponemos de tres tipos de casas:

Casitas nuevas confortablemente equipadas y decoradas en estilo rústico, situadas junto al aparcamiento y los jardines de la piscina, donde se encuentra también el restaurante. Uno o dos dormitorios.


Casas tradicionales en el casco antiguo, restauradas y con estufas de leña, pero a veces situadas en pequeñas calles de la parte alta del pueblo, no accesibles en coche. Uso de los jardines y piscina comunes. De uno a cuatro dormitorios, máximo 10 personas.


También contamos con casas de campo con piscina en la zona. Pregunte los precios de estas casas.



Excursiones

En nuestra oficina, situada a la entrada de la plaza, encontrará información de rutas turísticas de la zona, senderismo o deportes en la naturaleza.


Paseos y Excursiones

En nuestra oficina, situada a la entrada de la plaza, encontrará información de rutas turísticas de la zona, senderismo o deportes en la naturaleza.


8.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.3750
Nota Media:    8.4/10 - 1 Opiniones
Opinión de Ana de su estancia disfrutada del 01/05/2014 al 05/05/2014

8 / 10
[ver más]