The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Prestige Lucena, ha sido construido como un moderno hotel de negocios equipado con la última tecnología y todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de reuniones de negocios y convenciones sin descuidar los detalles necesarios para hacer de él también un hotel acogedor y confortable para clientes de vacaciones.



Hoy la ciudad es conocida por su carpintería. Hay más de 300 tiendas de muebles de madera artesanal.



El Hotel Prestige Lucena dispone además de todos los servicios para conseguir equilibrio cuerpo-mente, entre los que destaca la piscina.



Hotel Prestige Lucena, su centro de negocios en el corazón de Andalucía.


Servicios

El hotel cuenta con 140 habitaciones, todas ellas con terrazas privadas orientadas hacia los magníficos jardines del resort y los maravillosos campos de olivos de la zona. Están dotadas del más moderno equipamiento tecnológico para trabajar o descansar cómodamente: Internet de banda ancha (WIFI), caja de seguridad, TV satélite.


Centro de convenciones y salones. Hasta 1.100 metros cuadrados de instalaciones equipadas con la última tecnología que se adaptan a cualquier tipo de acto, reunion o evento. Tanto al centro de convenciones, divisible en otras 4 salas, como a su foyer hay que sumarles todo tipo de servicios complementarios como el de traducción o audiovisuales, todo pensado para celebrar con éxito cualquier empresa.


EQUIPAMIENTO DE SALONES


* Tecnología WIFI en todo el hotel


* Servicio de Banquetes y Convenciones


 


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (BAJO PETICIÓN)


* Audiovisuales  


* Azafatas


* Imprenta, Fax


* Traducciones 


* Para otros servicios consultar Departamento Comercial Prestige Hotels


 


JARDÍN, TERRAZA DE VERANO, PISCINA EXTERIOR


Permiten celebrar cualquier tipo de acto exterior. Posibilidad de montar carpas para exposiciones o eventos.



Accesos

Hotel de nueva construcción perfectamente comunicado con el centro urbano de Lucena y a pie de la autovía Córdoba-Málaga, a 78 km.

de Córdoba.