The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Pequeño ubicado en una masía del siglo XVIII con una finca de 25 has., en el entorno incomparable del Parque Natural de “Les Gavarres”, rodeado de campos y bosques. Un lujo de tranquilidad y romanticismoMas Mas Vilalonga Petit es un hotel con encanto, en Cassà de la Selva, a 15 minutos de la ciudad de Girona y de la Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols, S´Agaró, Platja d´Aro, etc). Es un pequeño hotel de 9 habitaciones, ubicado en una masía del Siglo XVIII. Destacan los detalles, la tranquilidad y la decoración, que contribuyen a la creación de un ambienteúnico, exclusivo, romántico y confortable. Entre mar y montaña, una masía con aroma ampurdanés ostenta la buena salud de su restauro llevado a cabo en el año 2000. Si bien la casa data de 1781, de la estructura primitiva se conserva la fachada y su torre almenada, mientras los espacios interiores han visto modificados su organización y armadura.

La antigua entrada es hoy la recepción, atendido por un mostrador fiel a la ortodoxia de un hotel, un antiguo cobertizo alberga el restaurante y las cuadras más el granero se vaciaron para disponer nueve estancias rústicas bautizadas con nombres de árboles y plantas aromáticas. En ellas, nada que no sea previsible para un establecimiento campestre: piedra a la vista, cabeceros de forja o de madera rústica, mesas-camilla o lámparas de espiga, ventanas con visillos de encajes y, según en qué estancia, pinturas de abstracción contemporánea. En los cuartos de baño se han introducido algunos elementos de sesgo minimalista, aunque sin tomar riesgos en la generación de espacios particulares.

A escaso cuarto de hora de la ciudad de Girona y muy cerca de las playas de la Costa Brava, sus 25 hectáreas de terreno han dado lugar a una finca apacible y lustrosa, rodeada de campos y bosques de alcornoques, encinas y pinos, las arboledas del parque natural de les Gavarres. Aislamiento asegurado: el bosque es una muralla infranqueable a las miradas externas, a la vez que proporciona un escenario único para el disfrute de los sentidos. En la finca sobreviven tres árboles catalogados: una encina cinco veces centenaria, un almez con más de 300 años y un pino que tampoco le va a la zaga en edad.




Servicios

Habitaciones de diferente decoración y con nombres de plantas aromáticas con baño, hidromasaje, amenities de calidad, secador, albornoz y zapatillas, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, wi-fi, prensa diario y TV pantalla plana, algunas con terraza. Restaurante, biblioteca, piscina exterior, piscina cubierta (próxima apertura), zona ajardinada, parking, servicio de habitaciones (12 h.).



Excursiones

Oorganización de actividades (globos, caballos, veleros, quads, etc.). Visitas al barrio judio Gerona y el call jueu; la catedral Villas Medievales de Tossa. Aguas Termales de Caldes de Malavella, Magma a Santa Coloma de Farnes; Juegos de golf en el Golf PGA de Catalunya,Club de Golf D´Aro. Visitas a Museos.


Paseos y Excursiones

Oorganización de actividades (globos, caballos, veleros, quads, etc.). Visitas al barrio judio Gerona y el call jueu; la catedral Villas Medievales de Tossa. Aguas Termales de Caldes de Malavella, Magma a Santa Coloma de Farnes; Juegos de golf en el Golf PGA de Catalunya,Club de Golf D´Aro. Visitas a Museos.


Accesos

Se encuentra a 15 min. de Girona y de la Costa Brava , a 20 min. del centro termo lúdico Magma (Sta. Coloma de Farners), Clubs de Golf entre 7 y 20 km..Para llegar, desde Cassà de la Selva, entrar en la Urb. Mas Cubell y girar el 1er camino a la derecha dirección Camí dels Metges (3 km. hasta el hotel).