Descripción
El hotel Los Arcos de Quejana es un hotel rural en el valle de Ayala, entre Bilbao y Vitoria. Está rodeado de prados y bosques, por lo que es perfecto para una escapada en la que disfrutar de los magníficos paisajes y del contacto con la naturaleza, visitar pueblos medievales y realizar turismo activo.
El hotel ofrece una calurosa acogida y un trato familiar que, junto con los servicios de que dispone, le han valido el certificado Q de calidad turística.
Palacio del siglo XVII, recientemente restaurado y ubicado el pleno corazón del Valle de Ayala, a medio camino entre Vitoria y Bilbao y a escasos 500 mts. del importante Conjunto Monumental de los Sres. de Ayala.
El Hotel-Restaurante es el lugar ideal para disfrutar tanto de unos días de tranquilidad y descanso en plena naturaleza, como de una amplia variedad de productos de primerísima calidad en nuestro restaurante.
Servicios
Habitaciones de estilo rústico con teléfono, calefacción y TV. Restaurante, salón con chimenea, salones para reuniones, bar-cafetería.
En el edificio de una sola planta anexo al caserío se sitúan las habitaciones del hotel, decoradas en estilo rústico.
Son 16 habitaciones dobles (1 de ellas adaptada para minusválidos). Todas disponen de: baño, calefacción, teléfono y T.V, y de servicios adicionales como caja fuerte, minibar y conexión Wifi gratuita.
El edificio de las habitaciones ofrece la mayor independencia y discrección al cliente ya que, llevando consigo la llave de la habitación, puede entrar y salir a cualquier hora.
RENOVADAS INSTALACIONES QUE INCLUYEN :
- AMPLIOS BAÑOS EN LA PLANTA BAJA ADAPTADOS PARA MINUSVALIDOS
- ASCENSOR PANORÁMICO CON EXCELENTES VISTAS SOBRE EL VALLE DE AYALA
- NUEVAS SALAS PRIVADAS PARA CELEBRACIONES ÍNTIMAS, COMIDAS DE NEGOCIOS O REUNIONES DE EMPRESA
- NUEVA PLANTA ABUHARDILLADA, HABILITADA EN EL ÁTICO DEL CASERÍO, Y TRANSFORMADA EN COMEDOR DIÁFANO CON CAPACIDAD PARA 190 PERSONAS EN MESAS REDONDAS
Excursiones
En los alrededores se pueden visitar monumentos, bodegas, el Valle de Ayala y la pintoresca localidad de Quejana, montar a caballo, practicar bicicleta de montaña, ala delta o parapente, golf o bolos.
Paseos y Excursiones
En los alrededores se pueden visitar monumentos, bodegas, el Valle de Ayala y la pintoresca localidad de Quejana, montar a caballo, practicar bicicleta de montaña, ala delta o parapente, golf o bolos.
Accesos
A 32 Km. de Bilbao y a 39 Km. de Vitoria