The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Ampuria-Inn es un establecimiento de tres estrellas localizado al norte de la costa Brava. Se trata de un establecimiento de lo más acogedor y que ofrece un gran confort, ya que fue completamente reformado en 2005, por lo que las instalaciones son de lo más modernas.



Ampuria-Inn cuenta con un total de 43 habitaciones totalmente equipadas para que los clientes se sientan como en casa durante su estancia en Empuriabrava. Aquellos que viajen por negocios o los que quieran celebrar bodas, banquetes, bautizos o comuniones podrán hacer uso de la sala de reuniones y convenciones con una capacidad para hasta 150 personas. En el restaurante ‘Maggma’ los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos, mientras que la cafetería ‘Capriccio’ es perfecta para charlar con los amigos o descansar tomándose algo después de un día de playa.




Servicios

Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, TV satélite, teléfono, hilo musical y baño completo. Restaurante con carta internacional, cafetería, Se ofrece desayuno de bufet, mientras que la cena se puede pedir de menú. En el restaurante Magma puede degustar las innovadoras exquisiteces de la alta cocina mediterránea, internacional y de innovación. El menú ofrece una amplia selección de platos de las regiones del Mediterráneo y de l'Ampurdà. El Café Capriccio es el lugar perfecto para probar y disfrutar de los pasteles y pastas de elaboración tradicional en un ambiente sereno y acogedor. Sala de lectura con TV panorámica, rincón de Internet, piscina con barbacoa y terraza solarium,. sala de reuniones, parking y caja fuerte (con cargo). Además ofrece servicio de excursiones, médico, masajes y alquiler de coche y de limusinas. No se admiten animales.



Excursiones

Excursiones en quads de dos horas, guiadas con monitor; paseo a caballo.


Paseos y Excursiones

Excursiones en quads de dos horas, guiadas con monitor; paseo a caballo.


Accesos

A unos minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos se encuentra la zona turística y el centro de la ciudad, con tiendas y comercios. El mar está a 2 km de distancia. Para llegar a Girona necesitará unos 60 minutos en coche. El aeropuerto de Costa Brava se encuentra a 70 km y el del Prat de LLobregat a 160 km. En coche: Autopista A7 desde Barcelona hasta Francia salida 4, y desde Francia hacia Barcelona salida 3. Coger la comarcal C-260 dirección Rosas, hasta el km. 36.5 donde se encuentra Empuriabrava. En autobús: Hasta la estación de autobuses de Figueras, y luego tomar el autobús de la compañía SARFA hasta Castelló de Empúries y Empuriabrava. En tren: Hasta la estación de trenes de Figueras, y luego tomar el autobús de la compañía SARFA hasta Castelló de Empúries y Empuriabrava.