Este hotel en Granada es un palacete del siglo XVI, que mira de frente a los palacios nazaríes desde donde casi se toca "La Torre de la Vela"... Sus 15 habitaciones, cubiertas de detalles y de historia, su hermoso patio renacentista, su salón, zaguán y aljibe... son los mejores argumentos para desarrollar esta idea de lugar de encanto y de encuentro.
Servicio de Habitación
Cada habitación ha sido decorada con sencillez buscando que sea cálida sin acaparar demasiado la atención: suelos de barro sobre los que lucen alfombras orientales, paredes en blanco crudo, madera maciza en techos y muebles, algún cuadro, algún objeto de la mejor artesanía, una efectiva y suave iluminación que cada huésped puede personalizar... Cada habitación ha sido equipada con detalles que difícilmente el viajero encontrará en un hotel, ni siquiera los calificados como de encanto:
* Pack completo de baño de alta calidad, que incluye elementos como un albornoz o crema hidratante
* Lencería de cama en algodón de máxima calidad, facturado por la prestigiosa casa Bassols, además carta de almohadas
* Camas equipadas con los mejores colchones y somieres disponibles de la firma Flex
* Hervidor para té, café soluble o infusión
* También dispondrá, por supuesto, del equipamiento más usual, como teléfono, televisión, secador de pelo, conexión internet, etc.
* Finalmente, podrá tomar algo en su habitación, si no desea bajar al patio o al comedor.
Servicio de Restauración:
Solo para clientes alojados (por el escaso espacio de que se dispone), se ha diseñado un servicio de comidas basado en una cocina regional de temporada, es decir, una magnífica y equilibrada cocina andaluza y mediterránea que el huésped podrá disfrutar durante la cena. Será un menú sencillo, elaborado sobre los mejores productos del mercado, y realizado por una cocinera de "su casa".
El desayuno también constituirá una de las piezas claves de la oferta a los viajeros, pues queremos que en este primer contacto con el día, nuestro huésped asocie Granada a la paz de un desayuno largo, basado en un buen té, café o chocolate, frutas frescas, yogur, cereales, buen pan de horno y recetas mañaneras de la época que recopilaremos con cariño desde la variopinta geografía granadina (torrijas, gachas, huevos...).
Finalmente, el servicio de cafetería podrá ofrecer en las entre horas, un buen café suministrado por el tradicional LM granadino, o una buena tapa con una copa de vino o una cerveza. Está en la vocación del LADRÓN DE AGUA, la oferta de algunos de los mejores caldos del país, así como quesos, embutidos, jamones, etc. empezando por su compromiso con la divulgación de los granadinos y andaluces (Alpujarra, Valle de Lecrín, Alhama, Altiplano...).