The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Desde su apertura el Hotel Castell de Mata se ha distinguido por su peculiar decoración, mobiliario de época, las piezas de arte originales y la ambientación del siglo XVI, que ha sido su seña de identidad. En un ambiente tranquilo, en primera línea de mar, con una amplia gama de servicios y el entorno más completo. Es una opción ideal para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones en un ambiente acogedor o para realizar una reunión de negocios a su entera satisfacción.




Servicios

Habitaciones exteriores con baño, terraza con vistas al mar o los jardines, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, Wifi y TV pantalla plana.

Excelente restaurante con ambientación cálida e intimista, bar con una variada y completa selección de tapas. Dispone de más de 13.000 m2 de jardines, con una gran piscina y jacuzzi exterior, cuatro pistas de pádel y tenis, un exclusivo club de fitness, equipado con las últimas máquinas de actividad cardiovascular y puesta en forma, sauna, spa. Salones de reuniones, parking.



- 52 Habitaciones

- 8 Suites

- Restaurante

- Bar Hotel

- Taberna

- Terraza - Mirador

- Salones de reunión

- Piscina exterior

- Aparcamiento

- Amplios Jardines

- Gimnasio

-Servicio Spa (Sauna, jacuzzi exterior y baño de vapor)

- Pistas de Paddel y Tenis

- Servicio de Lavandería

- Amplias zonas nobles

-


Excursiones

En el centro de Mataró, a unos 2 km, encontrará restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas. La estación de tren y de autobuses están a unos 3 km. Se puede acceder a la ciudad y al aeropuerto directamente por la autopista C-32.


Paseos y Excursiones

En el centro de Mataró, a unos 2 km, encontrará restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas. La estación de tren y de autobuses están a unos 3 km. Se puede acceder a la ciudad y al aeropuerto directamente por la autopista C-32.


Accesos

Situado a 36Km de Barcelona, en Mataró. Disponemos de enlace directo con la Ciudad Condal y Aeropuerto del Prat por la autopista C-32 y cinturón litoral.