The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hostal Almanzor se fundó hace más de 50 años; a lo largo de los cuales ha sufrido diversas transformaciones hasta convertirse en lo que es hoy; uno de los establecimientos más emblemáticos de la sierra de Gredos, que ha sabido conservar el sabor tradicional, pero renovando y mejorando constantemente con el paso del tiempo. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, con el Pinar de Navarredonda a 1 Km., pozas de aguas cristalinas en el río Tormes,… y multitud de posibilidades de turismo activo.


Servicios

Habitaciones (algunas con vistas a la Sierra y el resto a la finca de abetos y pinos) con baño, secador, teléfono, TV, DVD, acceso Internet para portátil y algunas con terraza. Restaurante con cuidada gastronomía y menús especiales, terraza galería para desayunos, salón de lectura con chimenea, billar con barra, sala de reuniones, parque infantil exterior y salón de juegos para niños.


Excursiones

Toda clase de actividades de turismo de aventura:

Piscina Municipal a 1 km.

Pinar de Navarredonda y nacimiento del Tormes a 3 km.

Plataforma de Gredos a 15 km.

Cuevas del Águila a 60 km.

Ávila a 60 km.

Valle del Corneja a 20 km.

Puerto de Peña Negra a 16 km.

Puerto del Pico y Calzada Romana a 16 km.


Paseos y Excursiones

Toda clase de actividades de turismo de aventura:

Piscina Municipal a 1 km.

Pinar de Navarredonda y nacimiento del Tormes a 3 km.

Plataforma de Gredos a 15 km.

Cuevas del Águila a 60 km.

Ávila a 60 km.

Valle del Corneja a 20 km.

Puerto de Peña Negra a 16 km.

Puerto del Pico y Calzada Romana a 16 km.


Accesos

Por la A-VI, carretera de La Coruña, se coge hasta la salida Ávila –Villacastín , dirección Ávila.
En la circunvalación que hay pocos kilómetros antes de llegar a Ávila hay varios indicadores (Plasencia,Toledo, Salamanca, Valladolid, etc.) . Hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos.

A unos 50 kilómetros aproximadamente llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío al Hostal Almanzor hay 13 kilómetros. Estamos entre el Parador Nacional y el pueblo de Navarredonda de Gredos.

- Desde Cáceres:
1- Por Plasencia: la N-110 hasta Barco de Ávila y luego la C-500 dirección Parador de Gredos. Estamos pasado Navarredonda de Gredos, a la izquierda de la carretera, a 300 metros del pueblo.
1- Por Trujillo: la N- V, Navalmoral y antes de llegar a Talavera de la Reina coger a la izquierda dirección Avila. En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico, llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que coger el desvío a la izquierda dirección El Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío al Hostal Almanzor hay 13 kilómetros. Estamos entre el Parador Nacional y el pueblo de Navarredonda de Gredos.

- Desde Salamanca:
Por la C-510 hasta Piedrahíta, la carretera de Alba de Tormes. En Piedrahíta se coge dirección Barco de Ávila, allí se toma la C-500, dirección Puerto del Pico y Parador de Gredos. Estamos pasado Navarredonda de Gredos, a la izquierda de la carretera, a 300 metros del pueblo.
También se puede venir por el Puerto de Chía y por el Puerto de Peña Negra (Consultar mapas).

- Desde Toledo:
Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasada esta ciudad hay que desviarse a la derecha dirección Avila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío al Hostal Almanzor hay 13 kilómetros. Estamos entre el Parador Nacional y el pueblo de Navarredonda de Gredos.

- Desde Badajoz:
Se toma la N-V y antes de llegar a Talavera de la Reina hay que desviarse a la izquierda dirección Avila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (C-500). Desde ese desvío al Hostal Almanzor hay 13 kilómetros. Estamos entre el Parador Nacional y el pueblo de Navarredonda de Gredos.


8.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.3750
Nota Media:    8.4/10 - 1 Opiniones
Opinión de Jose Manuel de su estancia disfrutada del 12/07/2013 al 14/07/2013
Paz y relax en La Mancha
8 / 10
[ver más]