The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Apartamentos en la zona residencial de Lakua, muy cercano a diversos centros comerciales y con acceso rápido a las vías de comunicación. Imagínese alojarse en un apartamento de una o dos habitaciones, con salón, cocina, pero sin renunciar a todas las comodidades de un hotel. Una construcción moderna con un singular edifico de apartamentos de tres alturas rodeada de jardines. Con un interiorismo de diseño, haciendo gala de la modernidad de la zona, se han logrado espacios que invitan a disfrutar de unas estancias con ambientes muy acogedores. Un concepto innovador en la ciudad, que ofrece una alternativa perfecta al alojamiento de Hotel clásico, que lo convierte en el ideal para todo tipo de estancias. Modernos y amplios apartamentos en un edificio de singular arquitectura diseñado por el Estudio Miguel Arsuaga que han sido concebidos tanto para estancias de larga duración, como para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de hotel. El edificio está rodeado de zonas ajardinadas y agradables vistas. Los apartamentos han sido exquisitamente decorados, por la prestigiosa interiorista Almudena de Villar (Premio House Design International 2006), con un toque elegante, de diseño y modernista a la vez, y equipados hasta el más mínimo de los detalles. Con capacidad para 1 a 6 personas, se encuentran completamente equipados y con las últimas comodidades tecnológicas.


Servicios

52 Apartamentos amplios y exquisitamente decorados, con 1 ó 2 habitaciones, cocina completa con menaje y electrodomésticos, salón comedor con sofá cama, baño completo, TV TDT, grandes ventanales, ADSL gratuito, kit de desayuno, limpieza, cambio de sábanas y toallas, tabla de planchar y plancha, etc. Recepción, garaje, se admiten animales de compañía (máximo 7 kg., 10 €+iva/día), servicio de canguro (bajo petición). Servicio de transfer bajo petición. Los 2 Estudios disponibles, con más de 45 m2 contruidos, se componen de: Cocina americana con menaje, frigorífico, microondas, vitro cerámica, campana extractora, lavavajillas y lavadora-secadora.Comedor – office integrado en el salón. Baño completo. Dormitorio integrado en el salón con cama “twin” o matrimonio.En la zona de estar, sofá cama de 135, TV LCD, TDT. Amplios ventanales. Más Comodidades: Todos incorporan los últimos avances y servicios, para garantizar el máximo confort y el descanso de nuestros clientes: Insonorización. Cafetera tipo Nespresso. Batidora, tabla de planchar y  plancha. Detalle de bienvenida. Amplios baños con productos de acogida.


Excursiones

Ideal para familias y turistas que busquen un alojamiento más amplio y como centro neurálgico para visitar Vitoria y las bodegas de la Rioja Alavesa.


Paseos y Excursiones

Ideal para familias y turistas que busquen un alojamiento más amplio y como centro neurálgico para visitar Vitoria y las bodegas de la Rioja Alavesa.


Accesos

DISTANCIA A PIE: A menos de 200 metros de la parada del tranvía (10 min. al centro), futuro edificio de la Seguridad Social, Residencia De Ancianos, Ambulatorio-Centro de Salud y Centro Cívico Ibaiondo (piscinas, gimnasios, paddle, solarium, biblioteca y teatro). A 500 metros de la sede central administrativa del Gobierno Vasco. 5 minutos del Centro Comercial Lakua (Gimnasio Fitness First). A 100 metros de la parada del tranvía (10 min. al centro). A 100 metros de las oficinas de la Seguridad Social. DISTANCIA EN COCHE: A 10 minutos del aeropuerto de Vitoria. 10 minutos del Parque Tecnológico de Álava, y los principales polígonos industriales de Jundiz, Gamarra, Ali Gobeo etc. (acceso directo a la red de carreteras). Fácil, rápido y acceso directo a la N-1 (dirección Irún-Francia, San Sebastián, Bilbao y Madrid-Burgos). 8 minutos de la zona centro de la ciudad. 15 minutos del Club de Golf Larrabea y 30 min. Del Club de Golf de Izkiz 8 minutos del estadio del Alavés y Baskonia. 10 minutos del Parque Ornitológico de Mendixur. 15 km. de las zonas de baño de Ullibarri-Gamboa.