The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Molino del Puente está situado en el Valle de Lecrín, en un paraje de singular belleza entre Sierra Nevada y la Costa Tropical. A pesar de ser una zona poco conocida, el Valle de Lecrín ofrece numerosos atractivos para el turista.

Arropado por las montañas del Valle de Lecrín y junto a un antiguo puente romano, el establecimiento se encuentra en una zona de gran belleza, entre Sierra Nevada y la costra Tropical, y muy cerca de Lanjarón


Servicios

El Molino del Puente cuenta con unas instalaciones que combinan todos las comodidades para hacer su estancia lo más placentera posible (agua caliente, calefacción central, armarios empotrados, disposiciones para minusválidos) con una decoración totalmente artesanal y rústica, perfectamente integrada con el entorno. La madera de sus artesonados, sus encaladas paredes y sus muebles rústicos dan buena fe de nuestra preocupación por los detalles.


El alojamiento cuenta con 12 Habitaciones, de las cuales dos son junior suites y una es la suite principal, que incluye una biblioteca y donde el mobiliario y los acabados artesanales nos trasladan a tiempos pasados y nos traen a la mente imágenes de reminiscencias bucólicas. Todas nuestras habitaciones están totalmente personalizadas, además de estar decoradas de manera exclusiva, cada una con un toque especial y único, aunque siempre al amparo de la estética rústica que envuelve el complejo.


OTROS SERVICIOS:


La sala de convenciones para empresas y viajes de incentivos.


El servicio de internet gratuito y disposición de ordenadores con aplicaciones de informática básica.


El servicio de consulta de tarifas y reservas por internet.


Un parque infantil.