Opinión: |
Pues no está nada señalizado, mejor llevar navegador GPS. Muy buen aspecto por fuera, bonito, moderno. Ya en el interior, una decoración mezcla de rústico y moderno, bien lograda, pero aunque da la sensación de ser un edificio nuevo, está muy deteriorado, las habitaciones están recién pintadas, pero sucias, muchas gotas de pintura en el suelo, y no han rematado bien los brochazos. Las habitaciones son oscuras, hay muy poca luz, aunque son confortables, la cama está bien y el baño normal. Lo referente al Spa, muy flojo, yo lo llamaría mini spa.
Llegar al hotel no es muy fácil, quizá con un navegador sí, pero con un mapa cuesta un poco.
El aspecto del hotel por fuera está bien, parece nuevo, aunque está enclavado en un polígono, las vistas no son muy malas, y la proximidad con el aeropuerto no se nota demasiado por el ruido de los aviones.
Al entrar la sensación es de nuevo, pero luego en las habitaciones se ve que está recién reformado, pintado y arreglado, pero los detalles no han sido muy cuidados, los suelos están llenos de pegotes de pintura y no han tenido mucho cuidado al pintar.
Las zonas comunes no están demasiado limpias, hay algunos rincones sucios y los cristales de la escalera y el ascensor no están demasiado limpios.
El comedor está bien, y el desayuno es variado y bueno.
La zona de spa es muy pequeña, tiene un pequeño jacuzzi y el circuito es pequeño, además, si coincides con más gente la zona está un poco agobiada, pues es pequeña, pero tampoco esperábamos mucho más.
Así que la valoración general del hotel, de 0 a 10 le pondría un 5, muy pasable, muy mejorable. |