The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en el Pirineo Aragonés y con fácil acceso a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú, el hotel es idóneo para la práctica de deportes de montaña, tanto en invierno como en la temporada estival. Está situado en un punto estratégico que permite visitar lugares como el Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Añiscolo, Hecho, Anso, San Juan de la Peña, el Parque Faunístico de la Cuniacha y el Parque Temático Pirenarium.


Servicios

Cuenta con 48 habitaciones entre dobles, twins, triples y dobles de uso individual, distribuidas en 2 plantas. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo y aire acondicionado. Las amplias habitaciones han sido decoradas en tonos suaves y mobiliario confortable.


Servicios en las habitaciones:


Calefacción


Teléfono línea directa


Minibar


Caja fuerte


Televisión satélite


Secador de pelo


El Hotel TRH Sabinanigo tiene un restaurante donde se sirve tanto cocina regional como internacional. En el mismo restaurante se sirve cada mañana el desayuno buffet.


Disponen de una piscina donde refrescarse en los calurosos meses de verano. También tienen una piscina para niños.


Otros servicios:


Recepción las 24 horas


Ascensor


Parking


Lavanderia


El Hotel cuenta con instalaciones para conferencias y reuniones, con una capacidad máxima de 200 personas.


Las salas de reuniones en el Hotel TRH La Motilla han sido cuidadosamente diseñadas para que su celebración sea todo un éxito. Todas las salas están equipadas con lo último en tecnología.



Excursiones

Tiene acceso a algunos de los resorts de ski más importantes en España: Formigal, Panticosa, Astun y Candanchu, todos ellos a 40 km.


La localización del hotel, lo convierten en el lugar ideal para poder practicar deportes como trekking, rafting o excursiones a pie.



Paseos y Excursiones

Tiene acceso a algunos de los resorts de ski más importantes en España: Formigal, Panticosa, Astun y Candanchu, todos ellos a 40 km.


La localización del hotel, lo convierten en el lugar ideal para poder practicar deportes como trekking, rafting o excursiones a pie.



Accesos

El Hotel Sabinanigo se encuentra en el corazón de los pirineos, a 10 minutos de Jaca y a 45 minutos del Parque de Ordesa.


Los aeropuertos de Zaragoza y Pamplona se encuentra a 127 km del hotel.