The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un encantador hotel enclavado en las montañas, que consta de 5 plantas y dispone de todo lo que podría desear hasta el más exigente. Ofrece un lugar ideal donde trabajar, en un entorno tranquilo, así como una ubicación fantástica desde la cual explorar los fantásticos alrededores.



Tranquilidad, paz y sosiego que se puede combinar con la vida cultural y el ocio de la ciudad.


Servicios

Totalmente climatizado, consta de 33 habitaciones en total y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi por todo el recinto, además de servicio de habitaciones y de lavandería.


Suite superior con bañera de hidromasaje. Restaurante con terraza y vistas a Granada y la Sierra, bar, salón con chimenea, servicio de guardería para niños (bajo petición).


La sala de eventos del hotel tiene capacidad para 300 personas y también hay un agradable salón con chimenea.



Excursiones

Tendrá la oportunidad de participar en variadas actividades al aire libre, como montar a caballo, senderismo, club de golf de 18 hoyos a 10 minutos, bicicleta de montaña y terapia Shiatsu. Piscina y zona Spa (próxima inauguración).



Paseos y Excursiones

Tendrá la oportunidad de participar en variadas actividades al aire libre, como montar a caballo, senderismo, club de golf de 18 hoyos a 10 minutos, bicicleta de montaña y terapia Shiatsu. Piscina y zona Spa (próxima inauguración).



Accesos

Ubicado a tan solo 15 min. del centro de Granada y la Alhambra y a 35 min. de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 minutos de la Costa Tropical y a 35 km del aeropuerto Granada-Jaén.


Desde Granada, vaya en dirección a Motril y tome la salida 139 (Otura - La Malahá). Deberá pasar Otura y seguir, a continuación, hacia Dilar.



7.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.0000
Nota Media:    7/10 - 1 Opiniones
Opinión de Juan Bautista de su estancia disfrutada del 03/09/2011 al 10/09/2011
Demasiada tranquilidad
7 / 10
[ver más]