The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Precioso y lujoso conjunto cuyo origen se remonta al s. XI, aunque su transformación en Castillo Palacio data del s. XV y declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento en 1.931.



Inspirado en la tradición de los Paradores de Turismo, aunque dotado de mayor riqueza y suntuosidad, goza desde sus torreones privados de inigualables vistas sobre la planicie, un vastísimo latifundio que alcanza las 116 hectáreas inundadas de encinas, pinos y chopos. Llanura infinita antaño oteada por los guardianes de una fortificación de orígenes ancestrales, anclados en el siglo XI y revividos a finales del XV por obra y gracia de los Reyes Católicos al ceder los dominios a Alonso de Valencia, en gratitud a su lealtad en la toma de Zamora y éste, a su vez, al obispo de Osma, don Alonso Fonseca. Fue él quien acometió la edificación tal y como la conocemos, y que fue a parar a la familia Fernández-Trocóniz, los actuales dueños y señores del Buen Amor.



Exquisitez mobiliaria en los seis salones dispuestos en torno al patio renacentista: yelmos y armaduras, arcones y bargueños, tapices y óleos. Fastuosa colección en contraste con la severidad de la sillería, el espesor de sus muros y el ambiente cenobial del refectorio.

Y entre el intrincado laberinto de bóvedas, sótanos, pasadizos y escalinatas, las alcobas sugieren pinceladas contemporáneas, aunque todas ellas abrazan un pasado caballeresco de indudable encanto.


Servicios

Habitaciones:

dobles: 10, dobles especiales: 29, junior suites: 1, suites: 1;

Todas las habitaciones y sus baños completos (suave masaje en la cabina de ducha) son de estilos diferentes, albornoz, báscula, camas grandes, calefacción, TV satélite, DVD/MP3, teléfono de diseño, caja fuerte, maquina de café.



Instalaciones:

servicio 24 horas, jardín, piscina exterior, salas de convenciones con capacidad para 600personas , sauna-ducha, Discoteca, salón de estar, business centre, transporte al aeropuerto, piscina infantil.



Comidas:

Restaurante situado en las antiguas mazmorras, bar cafetería con terraza, salones privados, conexión Internet, piscina exterior, parking. Es destacable también su patio de armas.

Se admiten animales sólo en habitaciones (35 €+IVA).


Accesos

El Castillo del Buen Amor o de Villanueva de Cañedo, se encuentra situado en una leve colina, en medio de una dehesa junto al arroyo de Cañedo, a 15 min. de Salamanca, a 25 min. de Zamora.