The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en una de las calles más prestigiosas en Écija, El Palacio de los Granados se encuentra en la Via de la antigua Roma Augusta, un camino que unía Roma con las provincias importantes de su imperio.



El hotel, El Palacio de los Granados fue reconstruido como un palacio residencial y que han sido ocupados por la nobleza. El 18 de estilo barroco del siglo es evidente en muchos detalles en la fachada del edificio y todo el interior. Durante nuestra renovación, se hizo evidente que la estructura actual es el resultado de la remodelación de varios períodos.



Algunas partes de la casa, especialmente la llamada "Casa de Campo", que fueron utilizados como un granero y las cuadras - son del siglo 16 - quizá sobrevivientes del terremoto debido a su estructura de madera que pueda ser reparado o reconstruido en algunas partes.



La casa principal responde a los cánones clásicos del Renacimiento y el diseño barroco. El espléndido patio principal, con sus arcadas proporcionadas, fuente principal y la carpintería puerta grande, muestran la participación de un experto diseñador o arquitecto.


Servicios

Nuestras habitaciones estándar se encuentran en el primer y segundo piso del hotel. Todos ellos pueden alojar cómodamente dos personas con camas individuales / dobles o camas tamaño queen. (Nota: las camas son dobles extra-largas para alojar a clientes de alto.)


# Nuevos baños con duchas.

# Detalles hechos a mano

# Elegantes cortinas y colchas

# Televisión local en las habitaciones

# Teléfonos de línea directa

# Conexion para Computadoras

# Central de Aire Acondicionado y Calefacción


 


10 habitaciones - 4 suites - Relais du Silence desde 2006.

Servicio de Restaurante.

Hidromasajes.

Acceso Minusválidos.

Parking.




Palacio de los Granados, ha inaugurado la nueva piscina en nuestro patio. Esto crea un espacio relajante complejo situado dentro del hotel boutique, así como un impresionante telón de fondo para su próximo evento o una boda en nuestro hotel muy especial en Écija, España.



Accesos

En coche: Si usted está conduciendo a Écija, que los puntos de referencia son más fáciles de Sevilla o Córdoba. Carreteras están claramente marcados y entrar en Écija por los extremos opuestos de la ciudad en función de si se llega desde Sevilla y Córdoba.


De cualquier manera, una vez que llegue en Écija, usted querrá buscar AVDA. Miguel de Cervantes que es la calle comercial principal que lleva a la plaza principal de la ciudad.


En autobús: There is bus service from Madrid, Cordoba or Seville to Écija. Hay servicio de autobús desde Madrid, Córdoba o Sevilla a Écija.


En tren: La forma más rápida para llegar a Écija desde Madrid es tomar la alta velocidad "AVE" de Madrid.


En avión: El aeropuerto de Sevilla o el aeropuerto de Córdoba son los puntos de llegada convenientes para Écija.