The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de uno de los primeros hoteles que se abrieron en esta localidad, por ello es uno de los lugares más queridos por los suancinos, que lo visitan a menudo. Acuden al Muelle a pasar el día, a charlar con los amigos en la cafetería o a disfrutar de algunas de las especialidades del Restaurante La Lonja (chopitos, percebes…). Y es, precisamente, el sabor marinero de su cocina lo que le hace definitivamente irresistible. Se trata, en definitiva, de un magnífico hotel situado en primera línea de mar, que permite descansar y disfrutar de la playa y el aroma a salitre de la costa central cántabra.


Servicios

Dispone de 55 habitaciones y unas inmejorables vistas al mar desde sus balcones y terrazas.

Cuenta con tres salones con una capacidad total para 350 personas, así como con todas las facilidades necesarias para el óptimo desarrollo de todo tipo de congresos y reuniones. Sus salas amplias, confortables y completamente equipadas, su entorno tranquilo y la excelencia gastronómica de la zona convierten a Hotel El Muelle en un punto de encuentro ideal para el trabajo en equipo, para el que la convivencia y el buen ambiente son también parte fundamental.

Restaurante La Lonja especializado en pescados y mariscos provenientes directamente de los pescadores de la zona. Cafetería.


Excursiones

Una de las principales ventajas de la localización y la idiosincrasia de este hotel es que nos permite conocer realmente la localidad que hemos elegido para disfrutar de unos días de asueto. Ideal para dar largos paseos por el pueblo y por la playa, conocer sus gentes, su gastronomía, sus tradiciones... y en definitiva, hacer vida con los vecinos de la zona. Hotel El Muelle ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, tales como rutas a caballo, alquiler de bicis, buceo o surf.


Paseos y Excursiones

Una de las principales ventajas de la localización y la idiosincrasia de este hotel es que nos permite conocer realmente la localidad que hemos elegido para disfrutar de unos días de asueto. Ideal para dar largos paseos por el pueblo y por la playa, conocer sus gentes, su gastronomía, sus tradiciones... y en definitiva, hacer vida con los vecinos de la zona. Hotel El Muelle ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, tales como rutas a caballo, alquiler de bicis, buceo o surf.


Accesos

En autobús: Desde Torrelavega a Suances: Autobuses Casanova. Desde Santander a Torrelavega: Autobuses García. Desde Madrid-Burgos a Torrelavega: Continental-Auto.
Desde Galicia-Asturias-País Vasco-Navarra-Zaragoza-Castilla y León a Santander: ALSA .

En tren: RENFE. FEVE.

En coche: Desde Asturias, circularemos por la Autovía del Cantábrico (A-8) hasta la localidad de Torrelavega. Continuamos dirección Santander por la A-67 (salida 230) en dirección a Santander, en la que tomaremos la salida 187 que por la N-611 nos lleva a la localidad de Barreda (dirección Suances). Pasamos una primera rotonda y en la segunda rotonda tomaremos la primera salida con dirección Suances por la CA-131. A escasos 300 metros encontraremos una nueva rotonda en la que tomaremos la primera salida que nos llevará a Suances por la CA-132. Ahora debemos descender hacia el pueblo y tomar el primer desvío a mano derecha. Siguiendo esa misma dirección encontremos las indicaciones oportunas para llegar hasta el Hotel El Muelle *** . Desde Madrid accederemos a Cantabria por la Autovía de la Meseta (A-67) desde la localidad de Aguilar de Campoo, a la que nos dirigiremos una vez hayamos pasado Burgos y abandonado la A-1. Por la citada A-67 circularemos hasta la localidad de Torrelavega en donde tomaremos la salida con dirección a Santander. A escasos kilómetros tomaremos la salida 187 que por la N-611 nos lleva a la localidad de Barreda. Pasamos una primera rotonda y en la próxima tomaremos la primera salida con dirección Suances por la CA-131. A escasos 300 metros encontraremos una nueva rotonda en la que tomaremos la primera salida que nos llevará a Suances por la CA-132. Ahora debemos descender hacia el pueblo y tomar el primer desvío a mano derecha. Siguiendo esa misma dirección encontremos las indicaciones oportunas para llegar hasta el Hotel El Muelle *** . Desde el País Vasco, circularemos por la Autovía del Cantábrico (A-8) hasta las inmediaciones de Santander, en donde tomaremos la salida 1 con dirección a Torrelavega. Pasados unos kilómetros tomaremos la salida 187 que por la N-611 nos lleva a la localidad de Barreda. Pasamos una primera rotonda y en la próxima tomaremos la primera salida con dirección Suances por la CA-131. A escasos 300 metros encontraremos una nueva rotonda en la que tomaremos la primera salida que nos llevará a Suances por la CA-132. Ahora debemos descender hacia el pueblo y tomar el primer desvío a mano derecha. Siguiendo esa misma dirección encontremos las indicaciones oportunas para llegar hasta el Hotel El Muelle ***.


8.55008.55008.55008.55008.55008.55008.55008.55008.55008.5500
Nota Media:    8.6/10 - 5 Opiniones
Opinión de Andrea de su estancia disfrutada del 10/05/2014 al 11/05/2014
A estancia foi estupenda, sen dúbida voltaremos!
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Domingo Angel de su estancia disfrutada del 06/10/2013 al 08/10/2013

8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Ana de su estancia disfrutada del 18/08/2013 al 22/08/2013
Para volver!
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Maria de su estancia disfrutada del 03/07/2011 al 07/07/2011
Tres dí­as estupendos en el balneario de Lobios. Por la mañana, relajación termal y por la tarde, rutas por los alrededores, que son una maravilla de paisaje.
10 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Rafael de su estancia disfrutada del 15/02/2010 al 17/02/2010
Agradable, comodo, funcional y limpio.
8 / 10
[ver más]