The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Los apartamentos Silvano, de reciente construcción, en Posada de Llanes se alinean alrededor de una piscina, así como de un prado para disfrutar del sol y de los espacios verdes.


Servicios

Se compone de once apartamentos con un porche delantero que da al salón y a la piscina y un porche trasero que accede a la cocina ambos individuales. Cocina con nevera, tostador, microondas, lavaplatos y lavadora. El salón, con sofá cama, dispone de televisión y de un lector de DVD que le permitirá pasar unas agradables vacaciones.

En el piso superior se encuentra la habitación. En caso de 6 plazas, tipo suite y dos sofás cama en salita.


Excursiones

En Posada de Llanes en una de las zonas turísticas mas pujantes de Asturias, a sólo unos minutos de un gran número de playas, de Covadonga, de los Picos de Europa, un sitio ideal para descansar o para no parar...


Paseos y Excursiones

En Posada de Llanes en una de las zonas turísticas mas pujantes de Asturias, a sólo unos minutos de un gran número de playas, de Covadonga, de los Picos de Europa, un sitio ideal para descansar o para no parar...


Accesos

Desde el aeropuerto: Tome la autopista hacia el centro de Asturias, siga hacia Santander y poco antes de llegar a Llanes tome la salida a Posada de Llanes. Desde Oviedo: Dirección Santander, siga dirección hacia Llanes y al llegar a Posada de Llanes entre al pueblo y por la zona de la estación siga las indicaciones. Desde Bilbao: Una vez pasado Unquera, siga por la autopista hacia Oviedo / Gijón y después de pasado Llanes tome la salida hacia Posada de Llanes.


5.62505.62505.62505.62505.62505.62505.62505.62505.62505.6250
Nota Media:    5.6/10 - 1 Opiniones
Opinión de Lola de su estancia disfrutada del 10/01/2011 al 13/01/2011

6 / 10
[ver más]