The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Construido en 2.004 en Cerler, en un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque, rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3000 m. de todo el Pirineo, el más alto es el Aneto, lo que ha contribuido a lo largo de los años a la inalterabilidad de la esencia de sus gentes, la belleza de sus parajes y su rica gastronomía.


Servicios

Restaurante, Bar Cafetería, Solarium, Zona SPA “HG Wellness Center” con baño turco, cabinas de masaje y circuito de aguas, Sala de juegos con zona internet, “Miniclub” para niños, Parking, Acceso para Minusválidos, servicio de limpieza diario tanto en los apartamentos como en las habitaciones, Servicio de Lavandería, Servicio de animación infantil, guarda-esquís, cuarto guarda-botas y servicio gratuito de Minibus a las pistas de esquí según horario establecido.


Excursiones

En un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque


Paseos y Excursiones

En un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque