The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Desde 1860 la familia Pessets se dedica al mundo de la hoteleria . Este hotel, renovado en el año 2003, y ha sido el centro social del pueblo de Sort, tiene cinco plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles y 4 suites.


Servicios

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción central y un teléfono de línea directa y TV. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. El garage es con cargo. Bar, tenis, jardín, sala de juegos, salones, restaurante con excelente cocina, y piscina de verano. Gimnasio, sauna de vapor, masajes. Se aceptan animales de compañía (10 €+IVA/ día).El café Pessets está situado en los bajos de los apartamentos Pessets-Adelaida.


Excursiones

Lugar ideal para realizar diversas excursiones y deportes de aventuras.


Paseos y Excursiones

Lugar ideal para realizar diversas excursiones y deportes de aventuras.


Accesos

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Sort. A unos minutos andando podrá llegar al centro, donde encontrará tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, pubs y discotecas. A solamente 200 metros de distancia del hotel hay también servicio de transporte público. Espot Esquí-Gran Pallars a 17.73 Km.