The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Turismo de montaña de calidad para el cliente que busca descansar y a su vez divertirse en un entorno de gran belleza natural, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de confort y servicio.



Distintos tipos de cabanas de madera de calidad, amplias, de diseño y gran confort equipadas con calefacción, aire acondicionado, cocina (vitrocerámica, nevera,...), baño con ducha, ropa de cama, toallas, limpieza, etc.






Servicios

Cabañas Estándar: capacidad para 4 personas con 2 habitaciones dobles. Pensadas para familias o dos parejas. Hay 2 cabañas adaptadas para minusválidos.

Cabañas Suites:Capacidad para 2 personas con un equipamiento especial y detallista, tanto en mobiliario (chimenea,, TV/DVD de plasma), como en baños (más amplios con jacuzzi circular), cubertería, mantelería y cristalería de diseño, etc. Al llegar mal la seña de televisión, se facilitan gratuitamente en recepción películas de DVD.



Cabañas Dúplex: cabañas de dos alturas con capacidad hasta 7 personas, con 3 habitaciones (una individual) y sofá cama en salón. Pensada para familias o grupos. Amplio salón y cocina.



Restaurante, cafetería con TV y DVD, piscina en Julio y Agosto, sala especial para niños con TV y DVD, actividades multi aventura, bicicletas de montaña, quads, etc. Parking hasta la misma cabaña.

En el restaurante se puede comer tipo menú o carta. Cocina de mercado centrada en la gastronomía y materias primas de la zona. Abierto de Viernes tarde a Domingo tarde.


Excursiones

En la zona posibilidad de practicar actividades multiaventura: quads, carcross, equitación, trekking, bicicletas de montañas, etc.


Muy próximo a Camarena de la Sierra, el pueblo de las 100 fuentes.


A tan sólo 35 km de Teruel y Dinópolis.



Paseos y Excursiones

En la zona posibilidad de practicar actividades multiaventura: quads, carcross, equitación, trekking, bicicletas de montañas, etc.


Muy próximo a Camarena de la Sierra, el pueblo de las 100 fuentes.


A tan sólo 35 km de Teruel y Dinópolis.



Accesos

Las Cabañas de Javalambre se encuentran en plena naturaleza a más de .400 metros de altitud en Camarena de la Sierra, a tan sólo 6 Km de la nueva estación de esquí de Javalambre (con un dominio esquiable de 15 Km).


Desde Valencia - Castellón a 110 - 140 Km., al finalizar la autovía, a 1 h. y 15 min. aproximadamente. Desde Teruel a 30 Km. por autovía, a 20 min. aproximadamente.