The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En pleno corazón del Pirineo Aragonés, estratégicamente situado a 1.750 mts con unas inigualables vistas del Valle de Tena, se enclava el hotel Meliá Alto Aragón. A menos de 5 minutos podrá disfrutar de los más de 130 kms del dominio esquiable más grande de España que ofrece la estación de Formigal-Aramon.


Servicios

* Autobús gratuito a pistas desde la puerta del hotel

* Variado Restaurante Buffet con cocina en vivo

* Minigym, piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor y cabinas de masaje

* WIFI gratuito en zonas comunes

* Miniclub gratuito con monitor (según temporada)

* Tienda de alquiler de ski en el hotel

* Posibilidad de adquirir forfaits en la Recepción del hotel.


 


Las 134 habitaciones se distribuyen en tres plantas, todas ellas con magníficas vistas de las montañas que forman el valle. Ponemos a su disposición habitaciones con ventana, con terraza o las situadas en la última planta, con una preciosa estructura abuhardillada. Amplias, tranquilas y confortables, disponibles con cama de matrimonio de 2x2 (bajo petición) o con dos camas individuales de 1x2. Experimente el confort y la calidez de todas y cada una de ellas El ambiente agradable se hace extensible a su cuarto de baño creando un espacio relajante y elegante al mismo tiempo. Todas equipadas con TV de Plasma vía satélite con Canal +, mesa de trabajo, conexión ADSL, grandes armarios, calefacción, minibar, caja fuerte, espejo de aumento, secador de pelo y amenities de baño.


 


ZONA DE AGUAS


El hotel pone a disposición de nuestros clientes, de manera totalmente gratuita nuestra zona de aguas con piscina cubierta climatizada (horario especial para adultos), jacuzzi y baño de vapor. Además en el Wellness Centre podrá disfrutar de un relajante masaje tras un dura jornada de ski en cualquiera de nuestras cabinas (servicio con cargo)




GIMNASIO


Para estar en forma nuestro gimnasio 24 horas.


 


BUSINESS CENTER


Business Center completo y de diseño.

Abierto las 24 h, se encuentra en el hall del Hotel (servicio con cargo)


 


PARKING


Parking interior cubierto en el mismo edificio del hotel (servicio con cargo)


 


INICLUB (Según temporada)


Miniclub para niños de 4 a 12 años bajo la supervisión de una monitora titulada.

Horario: De lunes a sábado de 16.30 a 20.30 hrs


Abierto de 18 a 21.30 hs, para niños de 5 años en adelante.


 


IENDA DE ALQUILER DE SKIS


Alquiler sus equipos con los precios a los precios más competitivos de la zona


 


RANSFER GRATUITO A PISTAS


Único hotel de la zona con servicio de autobús privado y gratuito para el traslado de nuestros clientes a las pistas de ski


 


ADQUISIÓN DE FORFAITS EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL


Acceda directamente a pistas sin pasar por las taquillas de la estación. Adquiera su forfait en nuestra recepción y olvídese de colas.


 


Restaurante BUFFET


En nuestro Restaurante Buffet podrá disfrutar de una enorme oferta culinaria sana y de lo más variada: carnes y pescados cocinados en vivo, ensaladas, rincón regional, variedad de postres, zona de trinchado, ... Saboree todos y cada unos de nuestros diferentes platos tantas veces como quiera.


 


Cafetería Izas


Amplia Carta de Bebidas y comidas ligeras.


 


Pub Izas (Según temporada)


Con su amplia variedad de cócteles y tipos de alcoholes, nuestro Pub invita al relax, a desconectar y a disfrutar de las actuaciones nocturnas de nuestro DJ o a los shows de nuestro monologuista (fines de semana según temporada).


Su entorno relajado y acogedor lo convierten en la opción perfecta para tomar una copa por la noche.



Excursiones

Actividades de montaña y de turismo activo, encontrándonos en el centro de un valle donde en menos de 30 kms podrá disfrutar desde un agradable paseo por las innumerables rutas de la zona hasta un emocionante y arriesgado descenso de barranco.


Paseos y Excursiones

Actividades de montaña y de turismo activo, encontrándonos en el centro de un valle donde en menos de 30 kms podrá disfrutar desde un agradable paseo por las innumerables rutas de la zona hasta un emocionante y arriesgado descenso de barranco.


Accesos

Se encuentra a 2 Km. del centro de la urbanización y a 8 Km. del pueblo.


Gracias la mejora de las comunicaciones por carretera, la mayoría de distancias se cubren por autovía o autopista, encontrándose la frontera francesa a 6 kms, Sabiñanigo a 36 kms, Jaca a 51 kms Jaca, Huesca a 90 kms, Pamplona a 156 kms, Zaragoza a 170 kms, San Sebastián a 240 kms, Barcelona a 375 kms, Valencia a 450 kms y Madrid a 470.