The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel familiar y tranquilo, inaugurado el año l.955, situado en el auténtico corazón de la Costa Brava. Su ubicación es inmejorable, situado sobre el mar y únicamente a 300 metros del centro del pueblo.


Servicios

Habitaciones con baño completo, TV satélite, teléfono, caja fuerte, climatización y terraza o balcón. La mayoría con vistas al mar. Precioso jardín arbolado y una magnífica terraza con extraordinarias vistas al mar y al pueblo. Dos restaurantes (menú y carta), el desayuno buffet se sirve en el jardín del hotel. Desde el bar se sirven bebidas en el jardín del hotel desde dónde podrá disfrutar de las mejores puestas de sol de la Costa Brava. Parking público delante del hotel. Salas de reuniones, zona con conexión Wi-fi.


Excursiones

Campos de golf, excursiones en barco, estación náutica de l’Estartit, cicloturismo, senderismo. Lugares de interés: Islas Medas, caminos de ronda, Peratallada, Pals, Monells, Empúries, Begur, Ullestret, Girona, La Bisbal (cerámica), Palamós (mercado-puerto).


Paseos y Excursiones

Campos de golf, excursiones en barco, estación náutica de l’Estartit, cicloturismo, senderismo. Lugares de interés: Islas Medas, caminos de ronda, Peratallada, Pals, Monells, Empúries, Begur, Ullestret, Girona, La Bisbal (cerámica), Palamós (mercado-puerto).


Accesos

CON AVIÓN: Los aeropuertos de Girona, Barcelona y Perpiñán reciben vuelos diarios de diferentes procedencias de todo Europa. . El aeropuerto de Girona está situado en Vilobí d´Onyar, a pocos Kmts. De Girona ciudad y a unos 40 de la costa. Existe un servicio de autobuses y de taxis para desplazarse desde el aeropuerto hasta la ciudad de Girona.



CON COCHE: La autopista AP-7 es la vía más rápida para llegar a nuestra comarca. La carretera C-66 cruza la comarca y une el interior con la costa (36 Kmts. De Girona a Palafrugell). Estos 36 Kmts. Desde Girona (por la C-66) dirección Palamos se recorren en un tiempo aproximado de 40 minutos. Desde Barcelona hasta Calella hay l20 Kmts. Que , dependiendo de la fluidez del tráfico pueden recorrerse en una hora y cuarto aproximadamente. Desde Madrid hay 745 Kmts. Un viaje de unas seis horas.



CON AUTOBÚS: Hay un servicio diario de autobuses que permite el desplazamiento por toda la comarca y Cataluña.