The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Desde nuestra singular ubicación en la mejor zona del centro de Madrid, podrá callejear, admirar los edificios, plazas, pequeños rincones y jardines, de nuestra atractiva ciudad, llena de vida, que le invita a pasear.



Somos su casa en el corazón de Madrid.



El Hotel Ópera se encuentra en el centro histórico del Recinto de la Villa de Madrid, en el barrio de los Austrias, frente al Teatro Real de la Ópera.



A pocos pasos de la Plaza de Oriente, el Palacio Real, el Convento de las Descalzas Reales, el Convento de la Encarnación, la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol y los principales centros comerciales. Cercano a los museos que forman el famoso Triángulo de las Artes: El Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía.






Servicios

Dotado de una infraestructura de gran seguridad y alta tecnología, el Hotel Opera dispone de 79 habitaciones: individuales, dobles con dos camas o con camas de matrimonio, triples y especiales para personas de movilidad reducida. Algunas con coquetas terracitas amuebladas y con jacuzzi, desde las que se domina la más soberbia vista panorámica del Madrid antiguo. Equipadas con teléfono en la habitación y en el cuarto de baño, climatización individual, TV plana vía Satélite, Canal Plus, radio, conexión gratuita a Internet Wi-Fi y a través de banda ancha ADSL, secador de pelo, amplio set de baño gratuito, habitaciones para no fumadores, caja fuerte gratuita, minibar completo, detector de humos, y un confortable mobiliario hasta en las habitaciones más pequeñas.


 


El Hotel Ópera de Madrid pone a disposición de sus clientes una amplísima oferta gastronómica al más alto nivel en consonancia y armonía con sus instalaciones.


El Café de La Ópera es parada obligada para los paladares más exigentes, el té de media tarde en el Bar Inglés, un esmerado y cuidado servicio de habitaciones, un desayuno exquisito en su Buffet Desayunos o un original Cóctel en El Café de La Ópera Lounge.


Una cocina mediterránea de autor encabezada por el chef de reconocido prestigio en el sector Javier Lozano es la mayor seña de identidad en la restauración del Hotel Ópera.


 


El Hotel Opera también ofrece los servicios de su elegante Bar Inglés, su moderna Cafetería - Restaurante que permite disfrutar a sus clientes de un amplio horario de servicio de desayunos y comidas, y por la noche, el espectáculo inolvidable y sorprendente de sus famosas Cenas Cantadas servidas por las más grandes promesas de la lírica española en su papel de camareros cantantes que amenizarán su estancia sin necesidad de aventurarse fuera del hotel. Así mismo cuenta con seis magníficos salones con una superficie de 300 m2 y capacidad de hasta 100 personas, que combinan ambientes muy diversos y se adaptan a su necesidad real de espacio- según el carácter que usted desee imprimir a sus celebraciones, reuniones de empresa, convenciones, banquetes etc.-, servicio de fax y ordenador multimedia.


Pero quizá donde el Hotel Opera consigue distanciarse de los demás, es en el trato individualizado, en el servicio atento y profesional que recibe cada uno de sus clientes. Estamos orgullosos de ello y de poder afirmar en consecuencia que todo aquí, desde las veladas musicales hasta la proximidad de un estacionamiento público con capacidad para 200 coches, está pensado y programado para hacer agradable su estancia entre nosotros.


- Servicio de Transporte al Aeropuerto


- Servicio de Limusina a tu servicio


- Personal Shopper


- Refresca cuerpo y mente


Nunca en Madrid hacer ejercicio físico pudo ser con una perspectiva panorámica como en nuestro Gimnasio. Hemos sustituido las pantallas de televisión por las vistas de los tejados de Madrid. Ubicado en la última planta del edificio con unas vistas inmejorables te llegarás a asombrar al tener los tejados del Madrid de Los Austria a tus pies.


Cuenta con las máquinas de más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.


- Step


- Cinta de correr Sprinter


- 2 bicicletas estáticas (Icarus y Axxis)


- 1 set completo de mancuernas


- Tabla de abdominales


- Máquina multi-ejercicio


(* El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de Hotel Ópera)



Excursiones

Rutas de footing por la ciudad:


Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes.


En Hotel Meninas hemos diseñado estas dos rutas para los deportistas más comprometidos o para los principiantes, los cuales esperamos sean de su agrado.


* Ruta del Retiro


* Ruta del Palacio Real


Otras Actividades:


Rutas de Compras


Tiendas con encanto


Paseo de Arte


Madrid Monumental



Paseos y Excursiones

Rutas de footing por la ciudad:


Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes.


En Hotel Meninas hemos diseñado estas dos rutas para los deportistas más comprometidos o para los principiantes, los cuales esperamos sean de su agrado.


* Ruta del Retiro


* Ruta del Palacio Real


Otras Actividades:


Rutas de Compras


Tiendas con encanto


Paseo de Arte


Madrid Monumental



Accesos

Desde el Aeropuerto: Autovía A2 (Barcelona) hacia Centro Ciudad. Entrada por Avenida de América hacia Paseo de la Castellana, por María de Molina. Tomar por la calle Eloy Gonzalo hasta la glorieta de Quevedo y girar en la calle San Bernardo, continuar siempre por la calle San Bernardo hasta la plaza de Santo Domingo, bajar por la cuesta de Santo Domingo. Al final de esta calle, haciendo esquina a mano izquierda, habrá llegado al Hotel Ópera. Justo frente al Teatro Real de la Ópera.


Desde el Norte: A1 (Burgos): Entrada por el Paseo de la Castellana. Después, mismas instrucciones que desde el aeropuerto. Desde el Este: A3 (Valencia) Este: Avenida del Mediterráneo Paseo de Reina Cristina, siguiendo por el Paseo de la Infanta Isabel, hasta la calle Atocha, continuar por esta calle y girar hacia el Paseo del Prado dirección calle Alcalá, en la plaza de Cibeles tomar calle Alcalá y girar ligeramente a la derecha para la Gran Vía, tomar la Gran Vía hacia la izquierda (dirección Plaza de España), a la altura de la plaza de Callao, girar a la izquierda y ligeramente a la derecha por la calle Jacometrezo, salir a la Plaza de Santo Domingo y girar a la derecha, hacer la rotonda y girar a la izquierda, bajar por la cuesta de Santo Domingo. Al final de esta calle, haciendo esquina a mano izquierda, habrá llegado al Hotel Ópera. Justo frente al Teatro Real de la Ópera.


Desde el Sur: A4 (Andalucía) Sur, en Madrid tomar la salida en dirección M30, dejar la M30 en la salida 17 Virgen del Puerto/ Puente de Segovia, incorporarse a Virgen del Puerto y tomar por la glorieta de San Vicente, dirección cuesta de San Vicente – Plaza de España, continuar hasta girar a la derecha para la calle Bailén y girar a la izquierda por la calle San Quintín, al llegar a la calle Arrieta. En el próximo cruce, haciendo esquina a mano izquierda, habrá llegado al Hotel Ópera. Justo frente al Teatro Real de la Ópera.


Desde el Oeste: A6 (Coruña): Entrada Moncloa, bajando por la calle Princesa, después girar a la derecha en Plaza de España, dirección cuesta de San Vicente, luego girar ligeramente a la derecha y hacer el giro hacia la izquierda para tomar la calle Bailén, girar a la izquierda por la calle San Quintín, al llegar a la calle Arrieta. En el próximo cruce, haciendo esquina a mano izquierda, habrá llegado al Hotel Ópera. Justo frente al Teatro Real de la Ópera.


En taxi: Se toma fácilmente en el aeropuerto y puede tardar aproximadamente 20 minutos (siempre que el tráfico lo permita) y su coste será aproximadamente de 30€.


En metro: Se toma la línea 8 (rosa) desde la terminal 4 o la terminal 1 del aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios, allí se hace un transbordo a la línea 10 (azul oscura) y se sigue hasta Príncipe Pío, desde allí hay que tomar la Ramal hasta Ópera y a pocos metros de la boca de metro se encuentra el Hotel Ópera.



6.62506.62506.62506.62506.62506.62506.62506.62506.62506.6250
Nota Media:    6.6/10 - 1 Opiniones
Opinión de Susana de su estancia disfrutada del 19/07/2012 al 22/07/2012
Agradable fin de semana disfrutando del entorno
7 / 10
[ver más]