Dotado de una infraestructura de gran seguridad y alta tecnología, el Hotel Opera dispone de 79 habitaciones: individuales, dobles con dos camas o con camas de matrimonio, triples y especiales para personas de movilidad reducida. Algunas con coquetas terracitas amuebladas y con jacuzzi, desde las que se domina la más soberbia vista panorámica del Madrid antiguo. Equipadas con teléfono en la habitación y en el cuarto de baño, climatización individual, TV plana vía Satélite, Canal Plus, radio, conexión gratuita a Internet Wi-Fi y a través de banda ancha ADSL, secador de pelo, amplio set de baño gratuito, habitaciones para no fumadores, caja fuerte gratuita, minibar completo, detector de humos, y un confortable mobiliario hasta en las habitaciones más pequeñas.
El Hotel Ópera de Madrid pone a disposición de sus clientes una amplísima oferta gastronómica al más alto nivel en consonancia y armonía con sus instalaciones.
El Café de La Ópera es parada obligada para los paladares más exigentes, el té de media tarde en el Bar Inglés, un esmerado y cuidado servicio de habitaciones, un desayuno exquisito en su Buffet Desayunos o un original Cóctel en El Café de La Ópera Lounge.
Una cocina mediterránea de autor encabezada por el chef de reconocido prestigio en el sector Javier Lozano es la mayor seña de identidad en la restauración del Hotel Ópera.
El Hotel Opera también ofrece los servicios de su elegante Bar Inglés, su moderna Cafetería - Restaurante que permite disfrutar a sus clientes de un amplio horario de servicio de desayunos y comidas, y por la noche, el espectáculo inolvidable y sorprendente de sus famosas Cenas Cantadas servidas por las más grandes promesas de la lírica española en su papel de camareros cantantes que amenizarán su estancia sin necesidad de aventurarse fuera del hotel. Así mismo cuenta con seis magníficos salones con una superficie de 300 m2 y capacidad de hasta 100 personas, que combinan ambientes muy diversos y se adaptan a su necesidad real de espacio- según el carácter que usted desee imprimir a sus celebraciones, reuniones de empresa, convenciones, banquetes etc.-, servicio de fax y ordenador multimedia.
Pero quizá donde el Hotel Opera consigue distanciarse de los demás, es en el trato individualizado, en el servicio atento y profesional que recibe cada uno de sus clientes. Estamos orgullosos de ello y de poder afirmar en consecuencia que todo aquí, desde las veladas musicales hasta la proximidad de un estacionamiento público con capacidad para 200 coches, está pensado y programado para hacer agradable su estancia entre nosotros.
- Servicio de Transporte al Aeropuerto
- Servicio de Limusina a tu servicio
- Personal Shopper
- Refresca cuerpo y mente
Nunca en Madrid hacer ejercicio físico pudo ser con una perspectiva panorámica como en nuestro Gimnasio. Hemos sustituido las pantallas de televisión por las vistas de los tejados de Madrid. Ubicado en la última planta del edificio con unas vistas inmejorables te llegarás a asombrar al tener los tejados del Madrid de Los Austria a tus pies.
Cuenta con las máquinas de más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.
- Step
- Cinta de correr Sprinter
- 2 bicicletas estáticas (Icarus y Axxis)
- 1 set completo de mancuernas
- Tabla de abdominales
- Máquina multi-ejercicio
(* El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de Hotel Ópera)