The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel situado en la localidad de Naveces, en un bello entorno rural donde confluyen el mar y la montaña, la tranquilidad y naturaleza, a 1 Km. de la playa de Santa María del Mar y rodeado de una gran finca ajardinada, en un marco único.


Servicios

Rodeado de una gran finca ajardinada, en un marco único, el hotel dispone de 30 habitaciones dobles distribuídas en dos plantas, que le permitirán hacer de su estancia un momento para recordar. Las habitaciones cuentan con baño o ducha, secador, calefacción, teléfono y TV. Restaurante donde podrá degustar platos de la gastronomía tradicional asturiana, cafetería, amplio aparcamiento y parque infantil.


Excursiones

La costa está a un paseo del hotel. La Playa de Santa María del Mar, Playón de Bayas y la Playa de Bahína están a un corto trayecto en coche.


Paseos y Excursiones

La costa está a un paseo del hotel. La Playa de Santa María del Mar, Playón de Bayas y la Playa de Bahína están a un corto trayecto en coche.


Accesos

Desde León o Santander. Por la A8 tomar la salida 420 hacia Piedras Blancas/Vegarrozadas/N-632. Continuar recto. En la rotonda, tomar la tercera salida en dirección N-632 . Salir para incorporarse a N-643. Girar a la derecha hacia Av Federico Fernández Trapa. Continuar recto hacia Av Federico Fernández Trapa. El destino está a la derecha.


Desde Galicia. Por la A8 tomar la salida 424 hacia A Coruña/Avilés/N-632. En la rotonda, tomar la tercera salida en dirección A-81/Autovía de Acceso al Aeropuerto de Asturias. En la rotonda, tomar la primera salida en dirección N-643. Girar a la izquierda hacia Av Federico Fernández Trapa. Continuar recto hacia Av Federico Fernández Trapa. El destino está a la derecha.


Desde Avilés.
Dirigirse hacia el nordeste hacia Calle del Doctor Graiño. Girar ligeramente a la derecha en Calle del Alcalde Francisco Orejas. Girar  ligeramente a la derecha en Calle del Alcalde Francisco Orejas Sierra. En Plaza de la Guitarra, toma la primera salida hacia Calle de Constantino Suárez Españolito. Girar a la izquierda en AS-230/Calle de González Abarca. Continuar hacia Calle de González Abarca. Seguir por AS-320/Calle del Valgranda. Continuar hacia AS-320. Girar a la izquierda en N-632/Av Vegona. Continuar hacia N-632. Girar a la derecha en Av Alcalde José Fernandín. Seguir  por Av del Mar. Seguir por Ctra de A Carcedo. Seguir por Ctra de Piedras Blancas Carcedo. Girar ligeramente a la izquierda en Av Federico Fernández Trapa. El destino está a la izquierda