The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Desde nuestro hotel podrán visitar los lugares y enclaves más representativos del Parque. Rodeado de majestuosas montañas donde habitan poblaciones de cabras monteses y en las que anidan gran cantidad de buitres leonados entre otras rapaces.


Servicios

El Hotel Coto del Valle, situado en una parcela privada en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, está amueblado con todo lujo de detalles y una cuidada decoración, dispone de 39 magníficas habitaciones todas exteriores con maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla, dotadas de aire acondicionado, televisión, baño, conexión a internet y teléfono. Cinco de ellas con bañera de hidromasaje.

Salón social, cafetería, salón de actos, congresos y conferencias. Magnífico restaurante donde podrá saborear la cocina tracional serrana y nuestra amplia variedad en cocina continental. Se preparan todo tipo de menú y regímenes.

Amplia piscina con zonas ajardinadas, totalmente acondicionada para niños, personas mayores y minusválidos. Disponemos de servicio de lavandería y Zona Wifi. No admitimos perros.



Excursiones

Nuestras instalaciones serán punto de partida para realizar todo tipo de actividades: excursiones a pie, en 4x4, en mountain bike o a caballo. Desde aquí podrá visitar el Parque Cinegético, la piscifactoría, el río Borosa o sitios tan emblemáticos como la Cerrada de Utrero.


Paseos y Excursiones

Nuestras instalaciones serán punto de partida para realizar todo tipo de actividades: excursiones a pie, en 4x4, en mountain bike o a caballo. Desde aquí podrá visitar el Parque Cinegético, la piscifactoría, el río Borosa o sitios tan emblemáticos como la Cerrada de Utrero.


Accesos

A 18 Kms de Cazorla en el interior del Parque Natural. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra con dirección a Arroyo Frío.


Madrid - 393 km

Jaén - 122 km

Baeza - 73 km

Úbeda - 67 km

Cazorla - 18 km.

La Iruela - 17 km.

Arroyo Frío - 4 km.

Parque Natural - 0 km

Museo de Zabaleta - 33 km



7.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.00007.0000
Nota Media:    7/10 - 1 Opiniones
Opinión de Javier de su estancia disfrutada del 09/04/2012 al 10/04/2012
El descontrol ke hay a la hora de entrar a la habitacion tube keesperar hasta las de la tarde pa poder entrar y encima la comida del restaurante super cara un menu euros? y encima por persona
7 / 10
[ver más]